cirugía estética

Riesgos de la cirugía estética

Cualquier operación, sea de la índole que sea, tiene sus riesgos. Por lo tanto, en la cirugía estética también existen. Estos imprevistos tiene muchas variables y pueden deberse al estado físico del paciente, a la complejidad de la cirugía estética y a la correcta elección del centro donde se realice la operación.

Es importante que, antes de someterse a cualquier tratamiento, se informe de todos los riesgos específicos de su cirugía, además de los productos que se emplearán e, incluso, como le hemos comentado, debe tener información sobre el lugar y la persona que le someterá a la operación.

Es importante antes de la cirugía, someterse a un examen médico que pueda descartar posibles enfermedades que estén contraindicadas a lo que se quiere realizar, así como análisis y tener consulta con su anestesista.

Entre todos los centros de cirugía estética, debe elegir el que le proporcione más confianza, seguridad y le muestre toda la información, así como le resuelva todas sus dudas y preguntas. El centro debe contar con una sala de operaciones que tenga los requisitos necesarios. Debe conocer en persona a su cirujano y su equipo y es importante que los fármacos que le prescriban sean los adecuados según su operación.

Éstos son algunos consejos para poder reducir los riesgos en una operación estética. Durante el post operatorio, también pueden existir imprevistos, pero puede minimizarlos siempre y cuando siga al pie de la letra las instrucciones de su médico y los cuidados que debe seguir en casa. Además, si su cirujano le recomienda reposo, tiene que realizarlo.

Recuerde, elija siempre entre los centros de cirugía estética que le ofrezca más confianza y tranquilidad, proporcionándole todo lo relativo a la operación, y que el personal médico que le atienda tenga la formación y la experiencia necesaria. Sólo así, podrá tener más seguridad y tener menos riesgos.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética