clínicas cirugía estética

Rejuvenecimiento vaginal en las clínicas de cirugía estética

Para poder mejorar el aspecto y la funcionalidad de la zona íntima femenina, en las clínicas de cirugía estética realizan diferentes intervenciones relacionadas con esta zona.

Y es que cada vez las mujeres quieren sentirse mejor tanto física como emocionalmente, y buscan alternativas para llevarlo a cabo. La apariencia íntima es muy importante y se puede realizar un rejuvenecimiento vaginal.

Existen muchos motivos por los cuales una mujer puede decidir someterse a esta intervención, como a causa de los embarazos y partos, la edad, problemas hormonales, menopausia,… Todos ellos pueden modificar su forma y su funcionalidad.

El rejuvenecimiento vaginal consiste en rejuvenecer en forma y tamaño la apariencia de los genitales y es una operación muy sencilla. De hecho, se realiza en una hora aproximadamente y puede necesitar anestesia local o general, según cada intervención y caso.

En cuanto al postoperatorio, se requiere no realizar ejercicio físico ni tener relaciones sexuales en las primeras semanas. La zona puede estar inflamada durante los días posteriores.

Esta intervención puede realizarse externamente, labioplastia, o internamente, vaginoplastia. En el primer caso, se elimina el exceso de piel de los labios vaginales y mejora su volumen y estética.
La vaginoplastia, por su parte, coloca suturas dentro del canal vaginal con el objetivo de reducirlo.

Aunque se piense que son operaciones de cirugía estética poco comunes, ciertamente se realizan con frecuencia, debido a que las mujeres desean en muchas ocasiones mejorar todas las partes de su cuerpo. Ello les ofrece más confianza en sí mismas y seguridad, además de un importante cambio a nivel funcional.

Sea la intervención de cirugía estética que sea que quiera realizarse, acuda siempre a clínicas de cirugía estética que le ofrezcan tranquilidad, la máxima información y profesionalidad. Además, el equipo médico debe ser cualificado, del sector y estar a su disposición por si tiene dudas durante la operación y postoperatorio. Su salud es lo más importante.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética