Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética

  • cirugía estética Año nuevo, nueva imagen - Cuando se empieza un nuevo año, miles de propósitos nos invaden y, especialmente, hay algunos de ellos que queremos cumplir sí o sí. Si bien en el año anterior esos…
  • cirugía estética Cirugía estética para Navidad - La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de hacer balance del último año e incluso valorar si tenemos algo pendiente para que nuestra vida esté,…
  • cirugía estética Los centros de cirugía estética también se preparan para el Black Friday - Dentro de poco se va a celebrar el Black Friday o Viernes Negro, una jornada de compras con grandes descuentos que se celebra, este año, el 29 de Noviembre. Muchas…
  • cirugía estética Cirugía estética en las orejas - La cara es una de las zonas más expuestas del cuerpo y, por ello, muchas personas deciden realizarse algún tipo de cirugía estética para mejorar esa parte que puede producir…