Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética

  • cirugía estética Cirugía para tratar las varices - Los problemas de circulación pueden ocurrir a partir de cierta edad, aunque no siempre y habitualmente los sufren más las mujeres, además que el factor genético puede ser determinante. Cabe…
  • cirugía estética ¿Qué es una liposucción? - Entre todas las operaciones de cirugía estética, hay una que destaca por sus buenos resultados y por su gran demanda. Y es que la liposucción es una intervención muy solicitada,…
  • cirugía estética ¿Puede influir una operación de cirugía estética en el estado de ánimo? - Hay muchos aspectos que pueden condicionar el estado anímico de una persona, tales como las amistades, el amor, el trabajo, el estrés o la imagen física, entre otros. Ésta última,…
  • cirugía estética Año nuevo, nueva imagen - Cuando se empieza un nuevo año, miles de propósitos nos invaden y, especialmente, hay algunos de ellos que queremos cumplir sí o sí. Si bien en el año anterior esos…