cirugía estética barcelona

La reducción de abdomen en las clínicas de cirugía estética en Barcelona

La abdominoplastia o reducción de abdomen consiste en extirpar la grasa de la parte media y baja de la barriga y el exceso de piel y, además, reforzar la musculatura abdominal.

Es una operación quirúrgica realizada en clínicas de cirugía estética y, una vez llevada a cabo, los pacientes adquieren un aspecto mucho más reducido en esta área.

Habitualmente suelen someterse a esta intervención personas que han tenido una pérdida de peso importante en poco tiempo o mujeres que han experimentado varios embarazos y cuyo cuerpo ha sufrido muchos cambios.

Igualmente, la gente mayor suele realizarse una abdominoplastia para mejorar la pérdida de elasticidad en la piel, tan frecuente a esta edad.

En las clínicas de cirugía estética en Barcelona realizan esta operación muy asiduamente y los resultados de sus pacientes son muy positivos para ellos, viéndose mucho mejor físicamente y sintiéndose bien en su cuerpo.

Para la reducción de abdomen se administra anestesia local y se realiza una incisión por encima del vello púbico hacia las caderas.

En cuanto al postoperatorio, en los días posteriores a la intervención, el abdomen puede estar inflamado y se pueden notar molestias, pudiendo tomar analgésicos para minimizarlas.

Según sus características y su operación en particular, la duración de la estancia en la clínica puede variar y es posible que pueda irse a las horas o al cabo de 3 días, cada caso es diferente.

En las clínicas de cirugía estética en Barcelona le indican cómo proceder en los siguientes días, especialmente en cuanto a los vendajes y a su higiene personal. Después de la intervención, es necesario llevar una faja especial i realizar las visitas médicas correspondientes que le indiquen sus médicos, ya sea para quitar los puntos como para ver el avance de la cicatriz.

Lleve a cabo ésta y otras intervenciones estéticas en clínicas especializadas y donde los profesionales médicos sean cualificados y le generen confianza y, sobretodo, seguridad.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética

  • cirugía estética Cirugía para tratar las varices - Los problemas de circulación pueden ocurrir a partir de cierta edad, aunque no siempre y habitualmente los sufren más las mujeres, además que el factor genético puede ser determinante. Cabe…
  • cirugía estética ¿Qué es una liposucción? - Entre todas las operaciones de cirugía estética, hay una que destaca por sus buenos resultados y por su gran demanda. Y es que la liposucción es una intervención muy solicitada,…
  • cirugía estética ¿Puede influir una operación de cirugía estética en el estado de ánimo? - Hay muchos aspectos que pueden condicionar el estado anímico de una persona, tales como las amistades, el amor, el trabajo, el estrés o la imagen física, entre otros. Ésta última,…
  • cirugía estética Año nuevo, nueva imagen - Cuando se empieza un nuevo año, miles de propósitos nos invaden y, especialmente, hay algunos de ellos que queremos cumplir sí o sí. Si bien en el año anterior esos…