cirugía estética barcelona

El postoperatorio después de una intervención de cirugía estética en Barcelona

Según qué tipo de operación de cirugía estética se haya sometido, es necesario permanecer ingresado un tiempo para observar la evolución y que el paciente obtenga el mejor bienestar y seguir en casa los consejos postoperatorios.

Realmente es muy importante que la intervención se efectúe correctamente, pero es igual de esencial seguir con las pautas prescritas por los profesionales y que no haya complicaciones.

Siguiendo con las recomendaciones tendrá más seguridad de que el postoperatorio será un éxito y su intervención obtendrá los resultados esperados más rápidamente.

Es necesario respetar el tiempo de reposo indicado por los médicos especialistas de su cirugía estética en Barcelona y retomar su vida cotidiana después de unos días de descanso.

Le mostramos algunas pautas que puede seguir para que su postoperatorio sea más llevadero y tenga una óptima recuperación:

Medicación: para que los dolores sean menores, su clínica le prescribirá medicamentos antinflamatorios e incluso orientados a evitar infecciones, según su cirugía. Debe seguir los horarios a rajatabla.

Hidratación: es necesario tener el cuerpo siempre bien hidratado, con zumo o agua. Es recomendable beber muchas veces pero poca cantidad.

Cojines: según su operación, necesitará cojines para elevarse un poco en la cama. Muchas veces es complicado reincorporarse por las molestias o puntos.

Materiales médicos: muchas veces los médicos recomiendan llevar fajas o sujetadores especiales y es necesario llevarlo a cabo. Ello fomentará su rápida recuperación.

Cremas o aceites: para cicatrizar mejor, su cirujano puede comentarle que utilice algunas cremas, especialmente solares. Es de vital importancia no tomar el sol directamente en la cicatriz.

Ropa cómoda: durante el postoperatorio utilice ropa cómoda, ya que, no sólo se adaptará a las nuevas circunstancias si tiene que llevar algún tipo de faja, sino que se sentirá más liviano en su cama.

Éstos son algunos consejos del postoperatorio después de una intervención de cirugía estética en Barcelona.

Recuerde, no obstante, que cada operación y cada persona son diferentes. Por lo tanto, su médico le ofrecerá un plan postoperatorio y un tratamiento adaptado a sus necesidades y circunstancias.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética