cirugía estética

¿Existe el miedo a la cirugía estética?

Tener dudas o temores antes de una operación de cirugía estética es común, ya que se trata de una intervención donde hay elementos que pueden hacerle crear algún miedo, como la anestesia, no saber si el resultado le va a gustar, etc.

Si es así, hay algunos aspectos que le pueden ofrecer más seguridad para realizarse la operación. Uno de ellos, es la elección del centro de cirugía estética, ya que es importante que se encuentre de manera cómoda y con todas las facilidades para que sea un éxito.
Asimismo, debe contar con todos los permisos y licencias y que la intervención se realice con seguridad, con el tratamiento adecuado y maquinaria actual.

Igualmente, el equipo médico debe ofrecerle confianza y tranquilidad. No dude en realizar todas las consultas que necesite y preguntar sus dudas. Debe conocer su cirujano e, incluso, todo el equipo que estará el día de la operación, ya que su salud depende de ellos. Es imprescindible que éstos tengan la titulación reglamentaria del sector y sean profesionales, con larga experiencia demostrable.
Su relación con su médico debe ser estrecha y éste debe aconsejarle el mejor tratamiento para su caso individualizado.

Existen algunos miedos muy comunes cuando se trata de pasar por quirófano en los centros de cirugía estética. Uno de ellos, es despertarse durante la operación. En este caso, es algo técnicamente imposible, debido a que los equipos médicos actuales tienen unas alarmas para ello y los profesionales cuidan ese detalle en profundidad. Otro es cuando una persona se pregunta si realmente necesita la cirugía estética, ya que para muchos pacientes, no es algo imprescindible a nivel de salud, sino solamente estético. En ese momento, pueden entrar dudas o miedos. Y, otro de los temores, es pensar que algo puede salir mal. Como le hemos comentado, siempre que se ponga en manos profesionales, su seguridad estará garantizada y minimizará los riesgos drásticamente.

Acuda a centros de cirugía estética profesionales que le generen seguridad y tranquilidad, para que su operación tenga los resultados esperados.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética