centros cirugía estética

Las liposucciones en los centros de cirugía estética

La liposucción consiste en la extracción de grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo. No es un tratamiento contra la obesidad, sino que es una intervención para dar forma al cuerpo, eliminando tejido sobrante.

Esta operación es realizada con anestesia local, epidural o general, según las partes a tratar y, para ello, se utiliza una cánula que, mediante un equipo especializado, aspira la grasa.

La operación dura entre una y dos horas, dependiendo de la cantidad que se quiera extraer y las zonas a tratar.

Después de la liposucción, el paciente debe estar en el hospital dos o tres días, para evitar y controlar posibles problemas postoperatorios, como los edemas y vigilar el dolor y la inflamación. Al finalizar la operación, los médicos colocan una faja especial que debe llevar durante un mes, con el objetivo de evitar la inflamación, reducir los dolores y sangrado, moldear la nueva figura y reducir la flacidez.

Es necesario realizar estas operaciones en centros de cirugía estética homologados y profesionales ya que, aunque es una técnica segura, es necesario tener la máxima certeza de que obtendrá el servicio adecuado y su salud estará garantizada.

Es esencial que los quirófanos de los centros de cirugía estética estén perfectamente equipados con la tecnología específica, que cumplan con todos los requisitos de sanidad e higiene y el personal de cirugía estética esté cualificado y acreditado.

Las liposucciones más realizadas en los centros de cirugía estética son de abdomen, de piernas y de glúteos, debido a que son zonas donde tanto hombres como mujeres suelen acumular mucho tejido, de papada, de brazos y de espalda. Además, muchos hombres se hacen liposucciones de pecho, para quitar el exceso de grasa y estirar la piel.

Asesórese correctamente en centros homologados sobre las liposucciones y elija el que le ofrezca mayor confianza y seguridad para su salud.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética