cirugía estética

Qué comprende la cirugía estética

La cirugía estética es una especialidad médica de la cirugía plástica, que mejora la apariencia física gracias a tratamientos quirúrgicos.

Su finalidad es modificar algunas partes del cuerpo que no son satisfactorias, aunque también puede haber razones médicas o de salud.

Uno de los motivos principales por las cuales muchas personas dan el paso de realizarse algún tratamiento de cirugía estética, es para que su autoestima incremente, así como su estabilidad emocional. De hecho, sentirse bien e identificado con su imagen es uno de los objetivos primordiales de los pacientes de estas operaciones.

Los principales tratamientos de cirugía estética son el aumento o reducción de pechos, las liposucciones, los liftings de brazos y muslos y las cirugías relacionas con la cara, entre las que destacan de las orejas, la nariz, los párpados o el lifting facial.

Todas estas intervenciones siempre deben realizarte en centros y clínicas con garantías, con certificaciones actualizadas. El centro escogido debe estar acreditado por el Ministerio de Sanidad y cumplir toda la normativa vigente.

De esta manera, la clínica tendrá las inspecciones correspondientes por el órgano asignado y todos los controles de calidad y seguridad.

Además, el equipo profesional que debe atenderle, tanto médicos, anestesistas, enfermeros y auxiliares, deben ser especialistas y tener experiencia en el sector.

Asimismo, las instalaciones donde empleen la cirugía estética deben ser actualizadas, empleando siempre productos médicos y la aparatología adecuada según el tratamiento escogido.
Sólo así, tendrá los resultados esperados y la máxima seguridad para su salud.

Si quiere realizarse cualquier operación estética, busque y compare entre diferentes centros del sector. Es necesario que tenga la certeza de que la clínica escogida es la más idónea para usted y la que pueda darle más garantías.

Aunque algunos tratamientos son bastante sencillos, todos tienen sus riesgos y, teniendo a profesionales a su lado, minimizan sus posibilidades.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética