cirugía estética

Cirugía para tratar las varices

Los problemas de circulación pueden ocurrir a partir de cierta edad, aunque no siempre y habitualmente los sufren más las mujeres, además que el factor genético puede ser determinante.

Cabe decir que, según el estilo de vida o el trabajo que se desempeñe, afecta en gran medida, así como la alimentación.

Una mala circulación puede generar varices, siendo un problema estético para muchas personas. Además, pueden ser muy molestas, dolorosas y producir hormigueo, calambres e hinchazón. Estas arañas vasculares surgen debido a un mal funcionamiento de los vasos sanguíneos, dilatándolas por acumulación del riego.

Por ello, la cirugía estética ofrece tratamientos para paliarlas e eliminarlas. El aspecto físico para muchos es muy relevante y las piernas son una zona muy expuesta, especialmente en verano y las varices pueden hacer que los afectados se sientan mal con su cuerpo, además de sentir dolores intensos.

Incluso hay personas que no se atreven a lucir pantalones cortos, faldas, etc. para no mostrar las varices, utilizando siempre prendas para disimular.

Existen muchas técnicas de cirugía perfectas para tratar las varices. Según si las venas son más grandes o pequeñas, pueden llevarse a cabo unas u otras. En algunas de éstas se utilizan cánulas y otros utensilios para arrancar o secar la variz y otras menos agresivas para hacerlas desaparecer. Incluso con láser.

Sea cual sea la técnica escogida, siempre debe elegir centros de cirugía estética de referencia, que cumplan con todos los requisitos de seguridad y cuyos tratamientos u operaciones las realicen médicos y personal sanitario profesional y cualificado.

Sólo si es así, su cambio estético será todo un éxito y su post operatorio o recuperación también.

La cirugía estética le ofrece la posibilidad de que su calidad de vida mejore y se sienta más a gusto con su cuerpo. Si tiene cualquier duda o está interesado en algún tratamiento como éste, póngase en contacto con su centro de confianza.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética

  • cirugía estética Cirugía para tratar las varices - Los problemas de circulación pueden ocurrir a partir de cierta edad, aunque no siempre y habitualmente los sufren más las mujeres, además que el factor genético puede ser determinante. Cabe…
  • cirugía estética ¿Qué es una liposucción? - Entre todas las operaciones de cirugía estética, hay una que destaca por sus buenos resultados y por su gran demanda. Y es que la liposucción es una intervención muy solicitada,…
  • cirugía estética ¿Puede influir una operación de cirugía estética en el estado de ánimo? - Hay muchos aspectos que pueden condicionar el estado anímico de una persona, tales como las amistades, el amor, el trabajo, el estrés o la imagen física, entre otros. Ésta última,…
  • cirugía estética Año nuevo, nueva imagen - Cuando se empieza un nuevo año, miles de propósitos nos invaden y, especialmente, hay algunos de ellos que queremos cumplir sí o sí. Si bien en el año anterior esos…