cirugía estética

Cirugía estética en verano

Ya desde la primavera, muchas personas tienen la intención de realizarse alguna operación de cirugía estética, para poder sentirse mejor y lucir una imagen renovada durante el periodo estival.

Aunque algunas personas piensan que antes o durante el verano no es recomendable pasar por el quirófano o realizarse tratamientos estéticos, la verdad es que es todo lo contrario. Existe la creencia que los resultados pueden ser peores o que el postoperatorio será negativo y, en realidad, es un mito.

Durante todos los meses del año se puede llevar a cabo la cirugía estética, sólo que hay que tener algunas precauciones básicas los primeros días.

Algunas de las intervenciones más realizadas en verano son las liposucciones, el aumento de pecho, la rinoplastia o las bolsas en los ojos. Todas ellas ayudan a sentirse mejor uno mismo y a tener confianza y seguridad y son operaciones muy llevaderas si se realizan en verano.

Los especialistas y médicos que trabajan en los centros de cirugía estética le pueden recomendar que, en verano, siga algunas pautas o recomendaciones, como realizar menos ejercicio durante las primeras semanas, algo que en cualquier otra época del año sería aconsejable después de una intervención, o evitar el sol directo durante un tiempo. Por ello, le invitarán a que use protección solar muy alta.

Sólo en los casos de liposucciones, donde es necesario llevar fajas de compresión, puede resultar algo incómodo durante el verano por el calor. Pero todo depende de donde pase usted las vacaciones, ya que mucha gente realiza vacaciones a ciudades donde no hace tanto calor y no hay playa, siendo más llevadera.

Una de las mayores ventajas de realizarse una operación de cirugía estética en época estival es que puede llevarse a cabo durante los días de vacaciones, y así no tener que pedir días libres o bajas laborales. Además que, durante sus días libres tendrá más tiempo para recuperarse y que las posibles cicatrices o hinchazón desaparezcan por completo.
Por ello, el postoperatorio resulta muy discreto y no tiene que ocultarse bajo unas gafas o ropa holgada, ya que puede estar más días descansando durante sus vacaciones sin dar explicaciones y recuperarse totalmente.

Si está pensando en realizarse una operación de cirugía estética, ahora es una época perfecta para hacerlo.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética