cirugía estética valencia

La cirugía estética en Valencia para moldear todo el cuerpo

La lipoescultura es la cirugía estética encargada de eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo y, a la vez, inyectarlos en otras zonas donde se quiera aumentar. Gracias a unos tubos metálicos finos conectados a una bomba de succión y que absorben la grasa, se tratan las zonas deseadas por los pacientes.

La intervención suele llevarse a cabo mediante anestesia local, epidural o general, según qué partes se deban tratar. Las incisiones por donde pasan las cánulas son muy pequeñas, facilitando su óptima cicatrización.

Es una de la cirugía estética en Valencia más demandada ya que, en una sola operación, moldea y da forma al cuerpo.

Con la lipoescultura se puede corregir las áreas donde la grasa localizada persiste y es muy difícil disolverla con otros métodos.

Habitualmente son las caderas, muslos, tobillos, abdomen o brazos. Como hemos comentado, esta intervención puede ser combinable con otras operaciones y utilizar esa misma grasa para inyectarla en otras zonas, realizarlo así un aumento de glúteos, por ejemplo.

En las clínicas de cirugía estética en Valencia llevan a cabo ésta y otras intervenciones de estética con éxito, logrando los resultados que buscan sus clientes y unos resultados magníficos.

Las ventajas de la lipoescultura son varias y, entre ellas, encontramos el tipo de sedación, ya que normalmente es una anestesia local, las pequeñas heridas o cicatrices y la rápida recuperación de la operación, teniendo pocas molestias postoperatorias.

Además, en los centros de cirugía estética en Valencia cuentan con grandes equipos médicos, anestesistas y enfermeros, cualificados y formados en esta disciplina médica, que harán que su intervención sea la deseada.

Uno de los aspectos más importantes que debe tener en cuenta a la hora de realizarse cualquier intervención, es la confianza que le genere la clínica. Siempre acuda a centros especializados y homologados para ello, que cuenten con instalaciones adaptadas y con profesionales de confianza.

Elija entre las clínicas de cirugía estética en Valencia que le ofrezcan esa seguridad y disfrute de sus buenos resultados.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética