cirugía estética

Elegir prótesis mamarias en su cirugía estética de senos

Realizarse una operación de cirugía estética mamaria no siempre es por una causa física, sino también para mejorar la autoestima y ayudar a sentirse mejor una misma en su cuerpo.

En cuanto a la intervención, hay muchas decisiones importantes a tener en cuenta. La elección de la clínica es esencial, así como los profesionales que la llevarán a cabo. Igualmente, qué tamaño desea implantarse en los senos y de qué forma.

Sus médicos le aconsejarán sobre qué opciones tiene para que su satisfacción sea la máxima, dando el resultado esperado.

Debe saber que cada paciente tiene un cuerpo diferente y no todas las prótesis sientan igual.

Si la elección no es la adecuada, la operación no tendrá los resultados deseados y puede acarrear consecuencias en su físico. En función de sus medidas actuales, los profesionales que le atenderán le mostrarán su tamaño y forma idónea, en proporción al resto de su anatomía.

En cuanto al tamaño, en el caso de poner una prótesis más grande de lo aconsejado por el cirujano, podría tener varios efectos negativos, como estiramiento excesivo de su piel y el adelgazamiento de ésta debido a la presión, bordes del implante fácilmente palpables, dificultad para la lactancia, caída del pecho en un futuro o pérdida de sensibilidad en la zona.

Y la forma escogida también juega un papel importante, ya que determinará su aspecto final. Éste puede ser en forma de lágrima, más anatómico, o redondo. Si usted prefiere un aspecto más natural, su elección debe ser en forma de lágrima. Los redondos son los más tradicionales y ofrecen un aspecto más lleno en la parte superior de los senos.

Si quiere realizarse una operación de cirugía estética de estas características, acuda a un centro de confianza, con garantías y que cuenten con un equipo médico especializado en el sector. Allí le ofrecerán todos los consejos necesarios para que su intervención sea todo un éxito y cumpla sus expectativas.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética