cirugía estética

Cirugía estética para rejuvenecer el cuello

Una de las intervenciones más solicitadas en las clínicas de cirugía estética, es la técnica referente a rejuvenecer el cuello.

El cuello es, después de la cara, una parte muy visual de nuestro cuerpo y, si tiene mucha flacidez o arrugas, puede ocasionar inseguridades.

En este caso, es un tratamiento para combatir los signos de la edad, aunque puede haber personas jóvenes que se quieran someter a ello porque, por ejemplo, tienen mucha papada.

Los músculos del cuello, con los años, no están tan tensos y apretados, dando menos sensación de piel joven.

La cirugía estética, no obstante, pone remedio y gracias a sus intervenciones, estiran los músculos y desaparecen los pliegues, dando una apariencia más limpia.

Para poder realizar la operación, se procede mediante una pequeña incisión por debajo de la barbilla y se acorta y levanta el músculo, con el objetivo de conseguir un cuello más terso.

Al tratarse de una operación con pocas complicaciones, el postoperatorio es muy llevable. La recuperación es rápida y poco dolorosa, y en poco más de dos días, el paciente puede seguir con su vida habitual. Aun así, para realizar ejercicios, se debe esperar entre 3 y 4 semanas.

Si se sienten molestias, los especialistas le aconsejarán que tome analgésicos y, si tiene la zona hinchada, es recomendable aplicar frío.

Este tipo de cirugías aportan a sus pacientes más seguridad, confianza en sí mismos y mejor autoestima. El cuello es una zona muy expuesta del cuerpo y, con la edad, puede notar fácilmente los signos de envejecimiento.

Acuda a una clínica de cirugía estética de confianza en el caso que necesite información sobre ésta u otras intervenciones estéticas. Recuerde que su salud es lo primero y deben ofrecerle toda la información que necesite, darle tranquilidad durante el proceso y que lo lleve a cabo médicos especialistas del sector. Así, los buenos resultados estarán asegurados.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética