cirugía estética

La cirugía estética de nariz

La nariz es una zona de nuestro cuerpo que tiene mucha presencia y determina en gran parte nuestro aspecto físico, debido a que se encuentra en el centro de la cara. Al adquirir tanto protagonismo, muchas personas recurren a la cirugía estética para modificarlo y sentirse mejor.

Gracias a la rinoplastia, las personas que no se sientan identificadas o a gusto con su nariz, pueden obtener el aspecto deseado.

La rinoplastia es una cirugía estética que modifica la forma de la nariz, disminuyendo o aumentando su tamaño y cambiando la forma. Además, no sólo consiste en una operación estética, sino también corrige problemas respiratorios y traumatismos.

Es una de las operaciones más demandadas y más seguras de realizar, siempre que se haga en centros de cirugía estética homologados y de la mano de especialistas del sector.

La rinoplastia, por lo tanto, puede producir grandes cambios en el rostro de los pacientes y cambiar por completo el perfil de éstos. Hay que tener en cuenta que, los complejos derivados de la nariz pueden desembocar, incluso, en problemas psicológicos.

Las personas que suelen realizarse este tipo de operaciones poseen buen estado de salud y quieren cambiar parte del aspecto de su nariz, buscando una mejoría en esa zona de la cara, no la perfección, ya que quieren seguir teniendo un aspecto similar al anterior. Es decir, tienen la intención de corregir una punta muy pronunciada, un tamaño muy grande, etc. pero seguir siendo ellos mismos. Con una rinoplastia pueden mejorar su confianza en sí mismos.

Es aconsejable llevar a cabo esta intervención a partir, aproximadamente, de los 17-18 años y tener la seguridad de realizarse la operación.

El postoperatorio es parte fundamental de la intervención y la recuperación. Realmente esta fase es bastante llevadera si se siguen los consejos de los médicos. El efecto más común después de una rinoplastia es la hinchazón en el rostro. Durante unos días es necesario llevar un taponamiento nasal y una cérula. Además, los profesionales prescriben analgésicos y antinflamatorios para reducir el dolor.

En cualquier intervención de cirugía estética siempre es necesario acudir a centros especializados para ello.

Confíe en las clínicas de cirugía estética que cumplan con todas las medidas de seguridad y salud y su intervención será todo un éxito.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética