cirugía estética

Cirugía estética en los muslos para reducir su tamaño

Las liposucciones son intervenciones de cirugía estética muy comunes, ya que se pueden realizar en muchas zonas del cuerpo como papada, brazos, abdomen, nalgas, muslos, caderas, tobillos, etc.

Es una operación que consiste en extraer la grasa acumulada aspirándola mediante cánulas metálicas conectadas a un aspirador. Las incisiones por donde se introducen éstas son mínimas y se realizan siempre en pliegues o zonas poco visibles, para que al recuperarse, se vean lo mínimo.

Las liposucciones, por lo tanto, son idóneas para tratar la acumulación de grasa localizada, especialmente en los muslos.

De hecho, es en esta zona donde se tiende a tener mucha grasa y es una de las operaciones de cirugía estética más solicitadas. Las personas que suelen someterse a esta intervención, tienen como objetivo sentirse mejor consigo mismo y ganar en seguridad y confianza, así como tener un contorno corporal más armónico.

Las liposucciones en muslos se realizan normalmente con anestesia epidural pero en otras intervenciones de ésta índole pueden ser generales, según las zonas a tratar.

El tiempo estimado de su realización puede ser desde media hora a varias horas, ya que también depende mucho del volumen de cada persona y de la extensión a intervenir.

Aunque las liposucciones son seguras, siempre debe acudir a clínicas de cirugía estética que reúnan todas las condiciones de seguridad, ya que así su operación tendrá menos riesgos.

Además, debe tener a su lado a médicos especializados y que el centro tenga los equipos técnicos necesarios.
Como toda operación, pueden surgir contratiempos, infecciones, etc. y debe tener la confianza que, en caso de existir, está en buenas manos.

Por lo tanto, en caso de querer realizarse alguna operación de cirugía estética en los muslos o en cualquier parte de su cuerpo, póngase en contacto con clínicas del sector, homologadas, que cumplan con los requisitos sanitarios vigentes y que le ofrezcan atención y profesionalidad.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética