cirugía estética madrid

Cirugía estética en Madrid después del embarazo

El cuerpo de la mujer sufre cambios muy importantes durante el embarazo, el parto y la lactancia. Es una transformación total, donde el abdomen, las caderas y los muslos aumentan considerablemente, así como los pechos.

Aunque pasados unos meses, con ejercicio y una dieta sana y equilibrada el cuerpo puede volver como era, en ocasiones muchas madres no se sienten cómodas con su nueva imagen ya que, o no han podido perder esos quilos de más, o su figura ha cambiado mucho.

Sea como sea, es importante sentirse a gusto consigo mismo y, gracias a la cirugía estética en Madrid, es posible.

Además, hay que tener en cuenta que un embarazo puede ser muy diferente de una persona a otra. En ocasiones, durante la gestación puede que no existan casi estrías y el parto sea natural, pero cabe decir que muchas mujeres tienen muchas estrías y partos mediante cesarías. Además, existen los partos múltiples donde el cuerpo cambia todavía más.

La flacidez de la piel y la debilidad en los músculos después de dar a luz, son las características más comunes después del parto. Los pechos sufren también muchísimo en el caso de lactancia y, al terminar esa fase, su aspecto es muy diferente al anterior.

La cirugía estética en Madrid pone a disposición de las mujeres que lo vean necesario, intervenciones donde su cuerpo puede mejorar considerablemente y sentirse mejor. Algunas de las operaciones más comunes después de dar a luz son:

Abdominoplastia: es la eliminación de exceso de piel tras el parto, así como las estrías y la recolocación de los músculos.

Mamopexia: consiste en el levantamiento de los pechos, reafirmando su piel y elevando el pezón y la areola. Muchas mujeres aprovechan la intervención para aumentarse los senos, debido a que, después de la lactancia, pueden disminuir.

Lipoescultura: es la extracción de grasa de zonas del cuerpo como los muslos o la cintura e inyectarla en otras, como los pechos, con la intención de moldear el cuerpo.

Confíe en las clínicas de cirugía estética en Madrid, ya que es muy importante sentirse bien y con seguridad en su cuerpo.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética