cirugía estética

Tratamientos de cirugía estética más pedidos por los hombres

En los últimos tiempos no son sólo las mujeres son las que se realizan cirugía estética en cara y cuerpo. A los hombres también les preocupa su imagen y su salud y ha aumentado significativamente las operaciones en centros de estética en todas partes.

Cada vez es más habitual verlos en consultas de tratamientos estéticos. Uno de los aspectos físicos que más les preocupa es la pérdida de pelo, ya que es un problema habitual en los varones. Gracias a los injertos capilares pueden recuperar su cabello y se sienten mejor con ellos mismos.

No obstante, existen muchos tratamientos de cirugía estética muy demandados por los hombres. Algunos son:

Ginecomastia: es la eliminación del tejido mamario y una de las intervenciones más habitual en las consultas médicas por los hombres. Especialmente en verano, y en edades muy tempranas.

Rinoplastia: no es solo una operación estética, sino también para solucionar problemas respiratorios. Es una cirugía donde se da forma y tamaño a la nariz, según las características faciales de cada uno y sin perder su personalidad.

Blefaroplastia: es el tratamiento de cirugía indicado para eliminar el exceso de piel y las bolsas de grasa debajo de los ojos, ya que éstos producen un envejecimiento de la mirada. Con esta operación se puede recuperar un aspecto joven.

Abdominoplastia: es una liposucción en el abdomen y la eliminación de la piel sobrante de esta parte del cuerpo. Muchas veces esta operación se realiza en personas que han perdido mucho peso en poco tiempo y tienen los tejidos muy flácidos.

En cualquier intervención de estas características siempre es importante elegir adecuadamente entre los muchos centros de cirugía estética. Debe elegir el que le proporcione más profesionalidad y confianza para su salud. Busque y compare centros estéticos con garantías y su estética y su seguridad estarán en las mejores manos.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética