cirugía estética

Cirugía estética para combatir el envejecimiento facial

El envejecimiento facial es una preocupación muy extendida por hombres y mujeres, debido a que la piel del rostro sufre mucho más el paso del tiempo. Pero, gracias a la cirugía estética, se pueden minimizar los efectos del envejecimiento y verse mucho mejor.

De hecho, de todas las intervenciones de cirugía estética, la mayor parte se realizan en esta zona. La cara y el cuello tienen gran protagonismo en el cuerpo y es necesario reconocerse y sentirse cómodo.

En los centros de cirugía estética ofrecen tratamientos personalizados y a medida según las características de cada persona, ya que es importante que el paciente mantenga sus gestos anteriores y su personalidad. Gracias a los profesionales del sector es posible.

Con las nuevas tecnologías, el lifting facial tiene unos resultados magníficos, dando a los pacientes una apariencia mucho más natural y manteniendo sus rasgos y formas.

Las operaciones faciales más frecuentes son los liftings, el rejuvenecimiento del cuello y los rellenos faciales. Con la edad y la exposición al sol, entre otros aspectos externos, la cirugía estética consigue corregir pieles flácidas o arrugas.

Además, gracias a estas operaciones plásticas, las imperfecciones de párpados, cejas, nariz y orejas, tienen remedio.

La cirugía de párpado o Blefaroplastia se recomienda cuando, con el paso de los años o por genética, el párpado se va cayendo, dando una apariencia de cansancio y de mayor edad. Ésta intervención suele llevarse a cabo pasados los 35 años.

En el caso de la elevación de las cejas, esta operación consiste en elevar la frente para otorgarle un semblante más juvenil y despejado. Y, en cuanto a la edad, normalmente también es practicada a partir de los 35 años, pero hay pacientes que, por genética, quieren realizarlo antes.

También encontramos los pacientes que deciden hacerte un rejuvenecimiento facial total. Si es así, los profesionales recomiendan no realizar todo a la vez, porque el cambio sería demasiado grande y, unos de los principios de esta cirugía, es la naturalidad. Estos pacientes suelen hacerse pequeñas cirugías estéticas faciales durante un tiempo.

Uno de los aspectos más importantes es la elección de la clínica de cirugía estética. Confíe en centros homologados y certificados, que le ofrezcan seguridad y confianza. Además, deben trabajar profesionales que le despejen todas las dudas posibles.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética