cirugía estética

Cirugía estética para eliminar las bolsas de los ojos

En una primera impresión, el rostro tiene gran importancia. Es la parte del cuerpo más visual y, por lo tanto, es una de las zonas donde se realizan más operaciones de cirugía estética.

En este caso, hablamos de la intervención relativa a las bolsas de los ojos, también llamada blefaroplastia. Esta operación también corrige los párpados caídos, con el objetivo de conseguir una mirada más joven. La blefaroplastia es solicitada tanto por hombres como por mujeres, y es una cirugía estética muy sencilla y con muy buenos resultados. Durante la intervención, además de corregirse las bolsas de los ojos, se extrae el exceso de piel del párpado superior e inferior.

Con la falta de descanso, al tabaco o al alcohol y a la exposición al sol, existen más posibilidades del deterioro prematuro de la piel facial y la aparición de bolsas en los ojos. Esta zona es muy sensible y es necesario cuidarla para prevenir.

Para muchas personas no sólo es una operación de imagen, ya que es posible que se la hayan realizado porque el exceso de piel y músculo o hinchazón les afectaba a su visión.

La blefaroplastia está indicada para aquellas personas que buscan una mejora en su imagen, con un aspecto menos cansado y más rejuvenecido, pero no un cambio radical. Habitualmente los pacientes de esta cirugía estética suelen tener 40 años o más, aunque, por genética, hay personas que necesitan hacérsela antes.

La operación se realiza con instrumental preciso, creando incisiones en el borde y en el interior del párpado, con el objetivo que no queden cicatrices futuras. Cuando éstas hayan cicatrizado y los hematomas hayan desaparecido, no se podrá visualizar ningún rastro de haber sido intervenido.

La blefaroplastia dura aproximadamente una hora y el paciente puede hacer vida normal a partir del segundo o tercer día. Eso sí, es necesario proteger la zona durante semanas con gafas de sol y con factor de protección solar elevado.

Si quiere tener una mirada fresca y llena de vitalidad, confíe en las clínicas de cirugía estética para que le realicen una blefaroplastia con éxito. Los resultados le encantarán.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética