centros cirugía estética

Acuda a centros de cirugía estética con garantías

Cuando se trata de cualquier tratamiento o intervención relacionada con la salud, es necesario tomar precauciones y acudir a clínicas que le ofrezcan seguridad y confianza.

En el caso de la cirugía estética, es imprescindible elegir una clínica con garantías.

Los centros de cirugía estética profesionales dan a sus pacientes tranquilidad y seguridad, ya que cuentan con todos los permisos, sus instalaciones están perfectamente preparadas y el equipo médico es especialista en el sector. Sólo así su salud gozará de la máxima protección y los resultados de su operación estética serán los esperados.

Además, las técnicas utilizadas deben ser actuales y modernas, para poder ofrecerle los últimos avances del mercado, minimizando así los riesgos y facilitando el postoperatorio.

Por ello, a la hora de elegir entre los muchos centros de cirugía estética, tenga en cuenta estos aspectos:

Centro autorizado: puede comprobar, en cualquier momento, si el centro que le gusta cumple con la normativa y si está inscrito en el registro como tal.

Reconocimientos: es necesario saber si la clínica en cuestión tiene reconocimientos, valoraciones positivas de otros pacientes, opiniones, etc., es decir, si tiene acreditaciones de otras instituciones o clientes.

Personal cualificado: este punto es uno de los más importantes. Debe conocer en persona al equipo que le realizará la intervención y debe asegurarse que sean profesionales cualificados de ese ámbito, con titulaciones oficiales. Además, debe preguntarle tantas dudas tenga sobre la operación.

Seguridad: las instalaciones deben ofrecerle total seguridad y cumplir con los requisitos técnicos y sanitarios actuales, según la legislación. Además, la clínica debe estar perfectamente equipada.

Pruebas médicas: antes de realizarle cualquier operación, debe someterse a pruebas médicas indicadas por los especialistas, sobre todo si su intervención necesita anestesia general.

Información: el centro de cirugía estética debe darle toda la información, tanto qué debe hacer antes de la operación como los días posteriores, así como vigilar su postoperatorio. Además, debe informarle de los posibles riesgos o complicaciones según el tratamiento.

Acuda siempre a centros de cirugía estética que le ofrezcan confianza y tranquilidad, ya que su salud es lo primero.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética