cirugía estética

Los centros de cirugía estética también se preparan para el Black Friday

Dentro de poco se va a celebrar el Black Friday o Viernes Negro, una jornada de compras con grandes descuentos que se celebra, este año, el 29 de Noviembre.

Muchas empresas se suman a realizar ofertas a los usuarios, sea cual sea su sector, e incluso se hace durante varios días.

Los centros de cirugía estética no se quedan atrás y ofrecen a sus clientes grandes promociones que no puede dejar escapar.

Debe tener en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina y qué mejor que regalarse un tratamiento para poder sentirse bien consigo mismo o, por qué no, aprovechar ese día para adquirir un regalo para sus seres queridos.

Si está pensando en someterse a alguna cirugía facial, por ejemplo, ese día es un momento perfecto para llevarlo a cabo. No sólo se verá mejor para celebrar las próximas fiestas y su autoestima estará por las nubes, sino que el precio será mucho más reducido.

Otra opción es adquirir una intervención que desea hacerse desde hace tiempo aprovechando el descuento, y realizársela más adelante, ya que puede que ahora no disponga del tiempo o prefiera esperar después de las fiestas. De ese modo, podrá acceder a la operación de manera más económica pero realizársela cuando le vaya mejor. Recuerde que, según qué tratamiento, necesita algunos días de reposo.

Y, todo ello, con la misma calidad y de la mano de los mismos profesionales de los centros y clínicas de cirugía estética.

Como le hemos comentado en muchas ocasiones, debe cerciorarse de escoger el centro estético adecuado, que cumpla con la normativa vigente y con las mejores instalaciones, para poder garantizar su seguridad y que su tratamiento sea un éxito. Igualmente, que las personas que le atiendan, cumplan con los requisitos académicos y con cualificación profesional para llevar a cabo su intervención. Su salud es lo más importante.

Si necesita algún tratamiento estético, aproveche el Black Friday y cumpla su sueño.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética