cirugía estética

Qué es la celulitis y cómo eliminarla con cirugía estética

La celulitis es un problema estético sufrido por muchas personas, especialmente mujeres. El 98 % de ellas lo padece en algún momento de su vida, sea por el embarazo o debido a las hormonas.

No obstante, la cirugía estética ofrece tratamientos excelentes que hacen que esa ‘piel de naranja’ deje de serlo y el cuerpo luzca como antes de tenerla.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo. Éste se muestra de manera abultada y de forma irregular con pequeñas depresiones y, habitualmente, se encuentra en la parte lateral de los muslos, en el abdomen o en las nalgas.

Las causas de la aparición de la celulitis pueden ser varias pero, como hemos comentado, están muy asociadas a un tema hormonal, ya que las células no se drenan correctamente, se inflaman y se vuelven rígidas.

Otros orígenes de la celulitis son la falta de ejercicio y llevar una vida sedentaria, el estrés diario, el estreñimiento, tomar en exceso alcohol, café y fumar, alimentación inadecuada y tomar poca agua, tomar hormonas artificiales como los estrógenos o llevar ropa muy ajustada.

Por ello, si quiere evitar la celulitis y que su piel esté mejor, debe realizar ejercicio periódicamente y comer sano, entre otros. Existen, además, cremas anticelulíticas para evitar que aparezca más cantidad, favoreciendo una mejoría estética

Sea por los motivos que sea, y si usted tiene celulitis de manera muy localizada y extendida, la cirugía estética ofrece tratamientos y soluciones adaptados a cada persona. Hablamos de la liposucción e incluso de la abdominoplastia, que abarca desde el abdomen hasta los muslos.

Acuda a centros especializados para ello y déjese aconsejar por profesionales del sector que harán que su piel luzca sin celulitis y provoque, además, un aumento de su autoestima.

Es importante siempre elegir entre las muchas clínicas de cirugía estética homologadas para poder garantizar su salud, bienestar y que la operación estética sea un éxito.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética