Noticias de Centros cirugía estética

cirugía estética

Tratamientos de cirugía estética más pedidos por los hombres

En los últimos tiempos no son sólo las mujeres son las que se realizan cirugía estética en cara y cuerpo. A los hombres también les preocupa su imagen y su salud y ha aumentado significativamente las operaciones en centros de estética en todas partes.

Cada vez es más habitual verlos en consultas de tratamientos estéticos. Uno de los aspectos físicos que más les preocupa es la pérdida de pelo, ya que es un problema habitual en los varones. Gracias a los injertos capilares pueden recuperar su cabello y se sienten mejor con ellos mismos.

No obstante, existen muchos tratamientos de cirugía estética muy demandados por los hombres. Algunos son:

Ginecomastia: es la eliminación del tejido mamario y una de las intervenciones más habitual en las consultas médicas por los hombres. Especialmente en verano, y en edades muy tempranas.

Rinoplastia: no es solo una operación estética, sino también para solucionar problemas respiratorios. Es una cirugía donde se da forma y tamaño a la nariz, según las características faciales de cada uno y sin perder su personalidad.

Blefaroplastia: es el tratamiento de cirugía indicado para eliminar el exceso de piel y las bolsas de grasa debajo de los ojos, ya que éstos producen un envejecimiento de la mirada. Con esta operación se puede recuperar un aspecto joven.

Abdominoplastia: es una liposucción en el abdomen y la eliminación de la piel sobrante de esta parte del cuerpo. Muchas veces esta operación se realiza en personas que han perdido mucho peso en poco tiempo y tienen los tejidos muy flácidos.

En cualquier intervención de estas características siempre es importante elegir adecuadamente entre los muchos centros de cirugía estética. Debe elegir el que le proporcione más profesionalidad y confianza para su salud. Busque y compare centros estéticos con garantías y su estética y su seguridad estarán en las mejores manos.

centros cirugía estética barcelona

La credibilidad de los centros de cirugía estética en Barcelona

Hay muchos motivos por los cuales una persona puede decidir realizarse alguna cirugía estética, tanto para mejorar su aspecto físico como para corregir su inseguridad y aumentar su autoestima, según cada caso.

Una vez tenga claro lo que le gustaría hacerse, es necesario elegir uno entre los múltiples centros de cirugía estética en Barcelona.

En este caso, usted deberá tener en cuenta muchos parámetros para decidir dónde quiere llevar a cabo la intervención según el grado de credibilidad y confianza que generen.

Le mostramos algunos consejos que puede tener en cuenta a la hora de seleccionar su centro con seguridad:

-La clínica donde pida información debe darle todas las explicaciones oportunas, tanto ventajas como desventajas de la operación. No sólo debe dejarse aconsejar, sino que el equipo especializado debe indicarle todas las opciones según su caso individualizado.

-El personal médico siempre debe ser profesional y con experiencia en el sector. Pídales información sobre su formación y experiencia en el ámbito de la cirugía estética para su tranquilidad.

-Cualquier centro de estas características debe contar con certificados de salud y toda la documentación pertinente actualizada otorgada por el Ministerio de Salud.

-Compare entre muchas clínicas. El precio, la mayoría de veces, y más en el caso de la salud, no debe ser determinante. Lo esencial es que el centro escogido tenga reconocida su credibilidad. Puede, además, consultar experiencias de otros pacientes para poder tomar una decisión.

-Los equipos médicos tecnológicos deben garantizar buena calidad. Puede pedir varias citas con el personal médico antes de realizarse ninguna intervención y así asegurarse que todo es correcto. Sus dudas siempre deben ser atendidas por profesionales.

Estas son algunas recomendaciones para poder escoger entre los muchos centros de cirugía estética en Barcelona. Que una clínica le genere credibilidad le aportará tranquilidad y, lo más importante, su salud estará garantizada.

cirugía estética

Qué comprende la cirugía estética

La cirugía estética es una especialidad médica de la cirugía plástica, que mejora la apariencia física gracias a tratamientos quirúrgicos.

Su finalidad es modificar algunas partes del cuerpo que no son satisfactorias, aunque también puede haber razones médicas o de salud.

Uno de los motivos principales por las cuales muchas personas dan el paso de realizarse algún tratamiento de cirugía estética, es para que su autoestima incremente, así como su estabilidad emocional. De hecho, sentirse bien e identificado con su imagen es uno de los objetivos primordiales de los pacientes de estas operaciones.

Los principales tratamientos de cirugía estética son el aumento o reducción de pechos, las liposucciones, los liftings de brazos y muslos y las cirugías relacionas con la cara, entre las que destacan de las orejas, la nariz, los párpados o el lifting facial.

Todas estas intervenciones siempre deben realizarte en centros y clínicas con garantías, con certificaciones actualizadas. El centro escogido debe estar acreditado por el Ministerio de Sanidad y cumplir toda la normativa vigente.

De esta manera, la clínica tendrá las inspecciones correspondientes por el órgano asignado y todos los controles de calidad y seguridad.

Además, el equipo profesional que debe atenderle, tanto médicos, anestesistas, enfermeros y auxiliares, deben ser especialistas y tener experiencia en el sector.

Asimismo, las instalaciones donde empleen la cirugía estética deben ser actualizadas, empleando siempre productos médicos y la aparatología adecuada según el tratamiento escogido.
Sólo así, tendrá los resultados esperados y la máxima seguridad para su salud.

Si quiere realizarse cualquier operación estética, busque y compare entre diferentes centros del sector. Es necesario que tenga la certeza de que la clínica escogida es la más idónea para usted y la que pueda darle más garantías.

Aunque algunos tratamientos son bastante sencillos, todos tienen sus riesgos y, teniendo a profesionales a su lado, minimizan sus posibilidades.

tratamientos cirugía estética madrid

¿Cuáles son los tratamientos de cirugía estética en Madrid más demandados?

Muchas personas encuentran en la cirugía estética el camino para sentirse mejor y verse más identificado.

España se sitúa como el quinto país del mundo que más operaciones de esta índole realiza, siendo Madrid una de las ciudades más reclamadas.

Las personas que acuden a realizarse tratamientos de cirugía estética en Madrid suelen llegar de todas las partes del mundo, buscando calidad en sus intervenciones, profesionalidad, garantías y, además, aprovechan para pasar unos días de vacaciones y hacer turismo por la ciudad.

Los tratamientos u operaciones más demandadas en Madrid son:

Rinoplastia: es una de las intervenciones más solicitadas, ya que la estética de la nariz preocupa a muchos pacientes. Al estar en la cara, es una parte muy visual. Es una operación sencilla que no necesita estancia hospitalaria.

Otoplastia: las orejas son otra parte del cuerpo que su corrección está muy demandada. Además, en esta intervención se puede intervenir posibles asimetrías y que el conjunto quede más homogéneo.

Blefaroplastia: es la cirugía empleada en los párpados. Mejora considerablemente la apariencia de los párpados superiores e inferiores, además de poder mejorar la visión, así como evitar la flacidez alrededor de los ojos.

Abdominoplastia: tener el vientre plano es algo que preocupa a muchas personas, y por ello este tratamiento está muy demandado. Esta cirugía elimina la grasa abdominal y la piel sobrante, además de fortalecer los músculos.

Aumento de pecho: las cirugías de aumento de pecho cambian por completo la imagen de una persona y siempre han sido de las más demandadas.

Liposucción: elimina el exceso de grasa en zonas localizadas o generalizadas, especialmente en personas con mucha obesidad.

Tratamiento facial y botox: son tratamientos para mejorar el aspecto de la piel, teniendo más luminosidad y viéndose más joven.

Estos son los tratamientos de cirugía estética en Madrid más populares. Un aspecto fundamental a tener en cuenta es la elección de la clínica donde quiere llevarlo a cabo. Siempre deben ser clínicas profesionales y de la mano de especialistas del sector, que le ofrezcan confianza y seguridad para su salud.

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética