Noticias de Centros cirugía estética

cirugía estética

Cirugía para tratar las varices

Los problemas de circulación pueden ocurrir a partir de cierta edad, aunque no siempre y habitualmente los sufren más las mujeres, además que el factor genético puede ser determinante.

Cabe decir que, según el estilo de vida o el trabajo que se desempeñe, afecta en gran medida, así como la alimentación.

Una mala circulación puede generar varices, siendo un problema estético para muchas personas. Además, pueden ser muy molestas, dolorosas y producir hormigueo, calambres e hinchazón. Estas arañas vasculares surgen debido a un mal funcionamiento de los vasos sanguíneos, dilatándolas por acumulación del riego.

Por ello, la cirugía estética ofrece tratamientos para paliarlas e eliminarlas. El aspecto físico para muchos es muy relevante y las piernas son una zona muy expuesta, especialmente en verano y las varices pueden hacer que los afectados se sientan mal con su cuerpo, además de sentir dolores intensos.

Incluso hay personas que no se atreven a lucir pantalones cortos, faldas, etc. para no mostrar las varices, utilizando siempre prendas para disimular.

Existen muchas técnicas de cirugía perfectas para tratar las varices. Según si las venas son más grandes o pequeñas, pueden llevarse a cabo unas u otras. En algunas de éstas se utilizan cánulas y otros utensilios para arrancar o secar la variz y otras menos agresivas para hacerlas desaparecer. Incluso con láser.

Sea cual sea la técnica escogida, siempre debe elegir centros de cirugía estética de referencia, que cumplan con todos los requisitos de seguridad y cuyos tratamientos u operaciones las realicen médicos y personal sanitario profesional y cualificado.

Sólo si es así, su cambio estético será todo un éxito y su post operatorio o recuperación también.

La cirugía estética le ofrece la posibilidad de que su calidad de vida mejore y se sienta más a gusto con su cuerpo. Si tiene cualquier duda o está interesado en algún tratamiento como éste, póngase en contacto con su centro de confianza.

cirugía estética

¿Qué es una liposucción?

Entre todas las operaciones de cirugía estética, hay una que destaca por sus buenos resultados y por su gran demanda. Y es que la liposucción es una intervención muy solicitada, tanto por hombres como por mujeres.

Ésta consiste en remodelar la silueta gracias a la extracción de grasa de diferentes sitios del cuerpo, utilizando una cánula que succiona ese tejido adiposo. Aunque habitualmente la liposucción se lleva a cabo en el abdomen, cadera y muslos, también se puede realizar en los brazos, rodillas, papada, etc. De hecho, no es un tratamiento contra la obesidad, sino que se trata de una técnica para moldear la figura. Además, en muchas ocasiones, si el paciente lo desea, se puede inyectar parte de esa misma grasa en otras zonas.

La liposucción no es una operación de riesgo, pero aun así, siempre hay que seguir unos protocolos básicos. Como siempre, debe escoger correctamente una clínica de cirugía estética, que le ofrezca confianza y seguridad. Además, debe conocer todo los detalles de la intervención y al médico que se la realizará, además de saber los riesgos que puede conllevar cualquier operación estética.

Tenga en cuenta que, una liposucción, dura entre una y dos horas y que, en ella, puede perderse bastantes fluidos. Para ello, es necesario que su centro de confianza cuente con el material quirúrgico necesario para poder tener la seguridad que todo irá bien.

El tiempo de la operación, no obstante, puede variar según las zonas a tratar y según la persona. También, es necesario quedarse al menos una noche en la clínica estética, ya que es esencial un control durante las primeras horas postoperatorias. De esta manera, los sanitarios le pueden atender si existen posibles inflamaciones, edemas, dolor y sangrado.

Además, su centro de cirugía estética le proporcionará un vendaje compresivo, con el fin de ayudar a su piel a adaptarse al nuevo contorno. Éste lo deberá llevar durante dos o tres semanas.

También es necesario hacer reposo durante los primeros días después de la intervención.

Así pues, la liposucción, siempre que elija el centro adecuado y siga las prescripciones médicas, es un éxito y puede obtener muy buenos resultados.

cirugía estética

¿Puede influir una operación de cirugía estética en el estado de ánimo?

Hay muchos aspectos que pueden condicionar el estado anímico de una persona, tales como las amistades, el amor, el trabajo, el estrés o la imagen física, entre otros. Ésta última, en caso de no estar contento con la suya, puede generar muchos complejos que incluso influyen en la autoestima.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación y puede ocurrir que nos sintamos un poco mal por algo que le produzca esa inseguridad.

Muchas personas tienen complejo en alguna parte de su cara, como la nariz, las bolsas debajo de los ojos, etc.; o el abdomen, en ocasiones después de ser madre; o el pecho, tanto si se tiene mucho o poco, etc.

Para ello, los centros y clínicas de cirugía estética ofrecen muchas soluciones. Mediante una intervención sencilla, si tiene algún complejo físico que haga que su estado de ánimo esté decaído, se puede solucionar.

La mayoría de veces, estas operaciones estéticas no sólo son físicas, sino mentales, debido a que el paciente la necesitaba para sentirse mejor consigo mismo.

Por otro lado, existen intervenciones que hacen mejorar la calidad de vida de las personas que se las hacen. Por ejemplo, en el caso de las rinoplastias, hay pacientes que se las realizan por un problema respiratorio, no de apariencia física. O en el caso de las bolsas de los ojos, por un problema de visión. También encontramos operaciones relacionadas con cicatrices o quemaduras.

En estas operaciones, cuando los pacientes sienten los buenos resultados, su estado de ánimo mejora notablemente, si bien se encuentran mejor y pueden desarrollar su día a día en mejores condiciones.

Por lo tanto, la cirugía estética ayuda y es un gran soporte para las personas que necesitan ese cambio, sea por el motivo que sea. Las intervenciones a nivel estético son una buena solución para potenciar la autoestima y eliminar complejos.

cirugía estética

Año nuevo, nueva imagen

Cuando se empieza un nuevo año, miles de propósitos nos invaden y, especialmente, hay algunos de ellos que queremos cumplir sí o sí.

Si bien en el año anterior esos objetivos no se han podido llevar a cabo, sea por tiempo, dinero o cualquier otro motivo, es necesario establecer metas y cumplirlos.

Hacer cambios en la imagen es uno de los deseos que más hombres y mujeres tienen en la cabeza. ¿Por qué no hacerlo en 2020?

Si éste es su caso, le afirmamos que la cirugía estética puede hacer que se sienta mejor con su cuerpo y que su autoestima incremente.

Además, después de las Navidades y empezando una nueva época, la motivación es más notoria. El factor económico puede no ser algo negativo en su decisión, ya que muchas personas tienen acceso a pagas extras, comisiones o puede que algún que otro regalo haga que su sueño sea una realidad.

La verdad es que en España las intervenciones de cirugía estética durante las vacaciones de Navidad y después de año nuevo repuntan entre un 15% y un 20% más.

Las intervenciones más demandadas son varias, sobretodo relacionadas con el aspecto de la cara, como liftings para corregir las arrugas y quitar bolsas de debajo de los ojos, cirugía de las mamas, liposucciones, etc.
Como sabe, algunas de estas operaciones estéticas tienen recuperaciones más rápidas y, por ello, son más cómodas para los pacientes.

Sin duda, todas ellas, siempre que usted las necesite o piense que harán que se sienta más a gusto, son positivas no sólo para su aspecto físico, sino también para su mente.

Es importante quererse uno mismo y destinarse tiempo y recursos, ya que forma parte de su felicidad.

Recuerde que siempre es esencial contactar con centros de cirugía estética profesionales y que cuenten con personal cualificado experto en el sector. Así, su intervención será un éxito.

cirugía estética

Cirugía estética para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de hacer balance del último año e incluso valorar si tenemos algo pendiente para que nuestra vida esté, aún más, realizada.

Hablamos de los tratamientos y las operaciones de cirugía estética. En muchas ocasiones éstas no pueden tener mucha importancia y ser meramente físicas, pero en otras, influyen mucho en el bienestar propio y en el autoestima.

En estos casos, bien sea porque no ha habido tiempo para llevarlo a cabo o ha faltado un empujón para dar el paso, durante la Navidad es un buen momento para atreverse.

No sólo se verá mejor en estos días donde se reciben tantas visitan y puede tener una vida social más intensa, sino que puede ver cumplido un sueño que hace tiempo tenía y no había podido lograr.

Se lo puede tomar como un auto regalo, ya que hay que quererse uno mismo y dedicarse tiempo y mimos. En los centros de cirugía estética cuidan cada persona de manera individualizada y según sus necesidades, así que sólo debe indicarles qué necesita y ellos le darán la información pertinente. Además, durante esta época puede encontrar descuentos y promociones interesantes para su bolsillo, algo también a tener en cuenta.

Es posible que haga tiempo que esté pensando en reducir o aumentar sus senos o que quiera realizarse una reducción del contorno de su cuerpo, como una liposucción, o le gustaría tener menos bolsas debajo de los ojos. En todas estas y en otras intervenciones, gracias al personal cualificado de los centros y clínicas de cirugía estética, es posible.

Eso sí, siempre debe cerciorarse de que cumplan con la normativa, que el equipo humano sea profesional del sector y que las instalaciones sean las adecuadas. Así, su operación será un éxito.

Si lo desea, esta Navidad cumpla su objetivo y mejore su apariencia física y su autoestima.

cirugía estética

Los centros de cirugía estética también se preparan para el Black Friday

Dentro de poco se va a celebrar el Black Friday o Viernes Negro, una jornada de compras con grandes descuentos que se celebra, este año, el 29 de Noviembre.

Muchas empresas se suman a realizar ofertas a los usuarios, sea cual sea su sector, e incluso se hace durante varios días.

Los centros de cirugía estética no se quedan atrás y ofrecen a sus clientes grandes promociones que no puede dejar escapar.

Debe tener en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina y qué mejor que regalarse un tratamiento para poder sentirse bien consigo mismo o, por qué no, aprovechar ese día para adquirir un regalo para sus seres queridos.

Si está pensando en someterse a alguna cirugía facial, por ejemplo, ese día es un momento perfecto para llevarlo a cabo. No sólo se verá mejor para celebrar las próximas fiestas y su autoestima estará por las nubes, sino que el precio será mucho más reducido.

Otra opción es adquirir una intervención que desea hacerse desde hace tiempo aprovechando el descuento, y realizársela más adelante, ya que puede que ahora no disponga del tiempo o prefiera esperar después de las fiestas. De ese modo, podrá acceder a la operación de manera más económica pero realizársela cuando le vaya mejor. Recuerde que, según qué tratamiento, necesita algunos días de reposo.

Y, todo ello, con la misma calidad y de la mano de los mismos profesionales de los centros y clínicas de cirugía estética.

Como le hemos comentado en muchas ocasiones, debe cerciorarse de escoger el centro estético adecuado, que cumpla con la normativa vigente y con las mejores instalaciones, para poder garantizar su seguridad y que su tratamiento sea un éxito. Igualmente, que las personas que le atiendan, cumplan con los requisitos académicos y con cualificación profesional para llevar a cabo su intervención. Su salud es lo más importante.

Si necesita algún tratamiento estético, aproveche el Black Friday y cumpla su sueño.

cirugía estética

Cirugía estética en las orejas

La cara es una de las zonas más expuestas del cuerpo y, por ello, muchas personas deciden realizarse algún tipo de cirugía estética para mejorar esa parte que puede producir inseguridades o baja autoestima.

Así, encontramos la cirugía en las orejas. Éstas tienen gran protagonismo y muchos pacientes deciden operárselas, especialmente por su forma de ‘soplillo’ o debido a su tamaño.

Gracias a una rápida intervención, es posible conseguir la medida deseada y moldearlas, además de mejorar la simetría con la cara.

Este tipo de cirugía estética suele realizarse a partir de los 4 años, ya que a esa edad las orejas ya han crecido casi por completo. Igualmente, algunos adultos se someten a ella para mejorar también su imagen.

La otoplastia se lleva a cabo en un quirófano y con anestesia local o general, según la edad del paciente, y puede durar entre 1 a 3 horas, dependiendo de la complejidad y del problema a corregir.

La operación consiste en la realización de una incisión en la parte trasera de la oreja donde se extirpa parte del cartílago. Así, se puede conseguir la forma y tamaño deseado.
La cicatriz es muy poco visible y queda disimulada detrás de la oreja.

Después de la intervención, a las pocas horas, el paciente ya se encuentra bien, aunque puede permanecer en la clínica durante un día hasta desaparecer por completo los efectos de la anestesia. Como hemos comentado, cada caso es específico y así se trata.

Después de acabar con la intervención, se coloca un vendaje alrededor de la cabeza y, a los días, éste se cambia por uno más pequeño.

En cuanto al postoperatorio, en el caso que exista dolor, se pueden tomar analgésicos prescritos por el facultativo y seguir todas sus recomendaciones, especialmente evitar actividades donde se puedan doblar las orejas durante las primeras semanas.

Y, lo más importante, es que es necesario que cualquier tipo de cirugía estética, la realice personal cualificado y en centros y clínicas homologadas para ello, con el objetivo de garantizar su seguridad y el éxito de su intervención.

tratamientos cirugía estética

Realizarse tratamientos de cirugía estética después de las vacaciones

Hoy en día se realizan tratamientos de cirugía estética durante todo el año, aunque hay algunas operaciones que exigen que la zona no esté expuesta al sol durante el postoperatorio e, incluso, bajar un poco el ritmo durante las primeras semanas.

Por ello, muchas personas se realizan este tipo de cirugías después de sus vacaciones de verano, si bien ya no cuentan con días festivos, su día a día laboral se lo permite, además que no expondrán las posibles cicatrices al sol. Debe tener en cuenta que la piel puede estar más sensible y necesita un cuidado extra y, a veces, en verano es complicado.

Además, el efecto post-vacacional es proclive a realizar mejoras en la vida, proponiéndose nuevos objetivos durante el nuevo curso y queriendo llevar a cabo algún cambio personal.

Uno de ellos puede ser someterse a pequeños retoques. Hay que decir que, entre todas las operaciones de estética, las faciales son las que aumentan cada año. La cara es la parte más visible de nuestro físico y es necesario sentirse a gusto y tener confianza uno mismo.

Después del verano pueden aparecer arrugas o manchas que pueden desaparecer gracias a los tratamientos adecuados. En esta misma línea, aumentan los liftings y cirugía de párpados.

También las liposucciones o el aumento se senos son muy comunes en esta época, todas ellas para que la persona se encuentre mejor con su cuerpo y obtenga más seguridad.

Si tiene claro que quiere someterse a una intervención de cirugía estética o quiere información, diríjase a un centro homologado y recibirá el trato personalizado que necesite.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger centro o clínica, es que éste posea todos los permisos y realicen las intervenciones un equipo profesional y cualificado del sector.

Igualmente, que todo el proceso se lleve a cabo en un quirófano con todas las garantías, para que obtenga más seguridad y su operación sea exitosa.

Así, su tratamiento de cirugía estética tendrá el resultado esperado.

cirugía estética

Elegir prótesis mamarias en su cirugía estética de senos

Realizarse una operación de cirugía estética mamaria no siempre es por una causa física, sino también para mejorar la autoestima y ayudar a sentirse mejor una misma en su cuerpo.

En cuanto a la intervención, hay muchas decisiones importantes a tener en cuenta. La elección de la clínica es esencial, así como los profesionales que la llevarán a cabo. Igualmente, qué tamaño desea implantarse en los senos y de qué forma.

Sus médicos le aconsejarán sobre qué opciones tiene para que su satisfacción sea la máxima, dando el resultado esperado.

Debe saber que cada paciente tiene un cuerpo diferente y no todas las prótesis sientan igual.

Si la elección no es la adecuada, la operación no tendrá los resultados deseados y puede acarrear consecuencias en su físico. En función de sus medidas actuales, los profesionales que le atenderán le mostrarán su tamaño y forma idónea, en proporción al resto de su anatomía.

En cuanto al tamaño, en el caso de poner una prótesis más grande de lo aconsejado por el cirujano, podría tener varios efectos negativos, como estiramiento excesivo de su piel y el adelgazamiento de ésta debido a la presión, bordes del implante fácilmente palpables, dificultad para la lactancia, caída del pecho en un futuro o pérdida de sensibilidad en la zona.

Y la forma escogida también juega un papel importante, ya que determinará su aspecto final. Éste puede ser en forma de lágrima, más anatómico, o redondo. Si usted prefiere un aspecto más natural, su elección debe ser en forma de lágrima. Los redondos son los más tradicionales y ofrecen un aspecto más lleno en la parte superior de los senos.

Si quiere realizarse una operación de cirugía estética de estas características, acuda a un centro de confianza, con garantías y que cuenten con un equipo médico especializado en el sector. Allí le ofrecerán todos los consejos necesarios para que su intervención sea todo un éxito y cumpla sus expectativas.

cirugía estética

Tratamiento de cirugía estética en el párpado superior

Los ojos son una parte relevante en nuestro rostro y una de las zonas más visuales y representativas de cómo nos sentimos o encontramos. De hecho, gracias a la expresión de los ojos, puede parecer que una persona se encuentre más cansado, más alegre, triste, etc. Por ello, muchos se ponen en manos de profesionales de la cirugía estética en cuanto descubren que su mirada no les gusta y que su párpado superior está caído.

La causa principal es debido al envejecimiento, aunque la genética también tiene que ver.

La operación de párpados suele realizarse entre los 55 y 60 años y es una intervención muy solicitada.

El tratamiento llevado a cabo tiene como objetivo rejuvenecer la mirada eliminando el exceso de piel de la zona superior, corrigiendo así el aspecto de párpados caídos que, incluso, puede llegar a provocar dificultad de visión.

La intervención transcurre entre diferentes etapas. Primeramente se anestesia al paciente a nivel localizado para evitar el dolor y las molestias; después se realizan pequeñas incisiones en los pliegues del párpado y se retira la piel flácida y el tejido sobrante. Seguidamente, se tensan los músculos para restaurar el párpado caído; y, finalmente, se llevan a cabo las suturas necesarias.

El postoperatorio es muy llevadero e, incluso, el paciente vuelve a su casa el mismo día. Eso sí, debe llevar a cabo las recomendaciones de su médico, pudiendo sentir molestias en los dos o tres días posteriores.

Por lo tanto, la cirugía estética en los párpados superiores es una opción excelente para mejorar la apariencia de su mirada y sentirse más rejuvenecido. Gracias a esto, puede lograr tener una mirada más amplia y luminosa, un aspecto más activo y descansado y un aumento de campo de visión.

En todas las intervenciones de cirugía estética es indispensable ponerse en manos de especialistas y centros autorizados que cuenten con todas las garantías. Así, la operación será un éxito.

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética

  • cirugía estética Cirugía para tratar las varices - Los problemas de circulación pueden ocurrir a partir de cierta edad, aunque no siempre y habitualmente los sufren más las mujeres, además que el factor genético puede ser determinante. Cabe…
  • cirugía estética ¿Qué es una liposucción? - Entre todas las operaciones de cirugía estética, hay una que destaca por sus buenos resultados y por su gran demanda. Y es que la liposucción es una intervención muy solicitada,…
  • cirugía estética ¿Puede influir una operación de cirugía estética en el estado de ánimo? - Hay muchos aspectos que pueden condicionar el estado anímico de una persona, tales como las amistades, el amor, el trabajo, el estrés o la imagen física, entre otros. Ésta última,…
  • cirugía estética Año nuevo, nueva imagen - Cuando se empieza un nuevo año, miles de propósitos nos invaden y, especialmente, hay algunos de ellos que queremos cumplir sí o sí. Si bien en el año anterior esos…