Noticias de Centros cirugía estética

tratamientos cirugía estética

Realizarse tratamientos de cirugía estética después de las vacaciones

Hoy en día se realizan tratamientos de cirugía estética durante todo el año, aunque hay algunas operaciones que exigen que la zona no esté expuesta al sol durante el postoperatorio e, incluso, bajar un poco el ritmo durante las primeras semanas.

Por ello, muchas personas se realizan este tipo de cirugías después de sus vacaciones de verano, si bien ya no cuentan con días festivos, su día a día laboral se lo permite, además que no expondrán las posibles cicatrices al sol. Debe tener en cuenta que la piel puede estar más sensible y necesita un cuidado extra y, a veces, en verano es complicado.

Además, el efecto post-vacacional es proclive a realizar mejoras en la vida, proponiéndose nuevos objetivos durante el nuevo curso y queriendo llevar a cabo algún cambio personal.

Uno de ellos puede ser someterse a pequeños retoques. Hay que decir que, entre todas las operaciones de estética, las faciales son las que aumentan cada año. La cara es la parte más visible de nuestro físico y es necesario sentirse a gusto y tener confianza uno mismo.

Después del verano pueden aparecer arrugas o manchas que pueden desaparecer gracias a los tratamientos adecuados. En esta misma línea, aumentan los liftings y cirugía de párpados.

También las liposucciones o el aumento se senos son muy comunes en esta época, todas ellas para que la persona se encuentre mejor con su cuerpo y obtenga más seguridad.

Si tiene claro que quiere someterse a una intervención de cirugía estética o quiere información, diríjase a un centro homologado y recibirá el trato personalizado que necesite.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger centro o clínica, es que éste posea todos los permisos y realicen las intervenciones un equipo profesional y cualificado del sector.

Igualmente, que todo el proceso se lleve a cabo en un quirófano con todas las garantías, para que obtenga más seguridad y su operación sea exitosa.

Así, su tratamiento de cirugía estética tendrá el resultado esperado.

cirugía estética

Elegir prótesis mamarias en su cirugía estética de senos

Realizarse una operación de cirugía estética mamaria no siempre es por una causa física, sino también para mejorar la autoestima y ayudar a sentirse mejor una misma en su cuerpo.

En cuanto a la intervención, hay muchas decisiones importantes a tener en cuenta. La elección de la clínica es esencial, así como los profesionales que la llevarán a cabo. Igualmente, qué tamaño desea implantarse en los senos y de qué forma.

Sus médicos le aconsejarán sobre qué opciones tiene para que su satisfacción sea la máxima, dando el resultado esperado.

Debe saber que cada paciente tiene un cuerpo diferente y no todas las prótesis sientan igual.

Si la elección no es la adecuada, la operación no tendrá los resultados deseados y puede acarrear consecuencias en su físico. En función de sus medidas actuales, los profesionales que le atenderán le mostrarán su tamaño y forma idónea, en proporción al resto de su anatomía.

En cuanto al tamaño, en el caso de poner una prótesis más grande de lo aconsejado por el cirujano, podría tener varios efectos negativos, como estiramiento excesivo de su piel y el adelgazamiento de ésta debido a la presión, bordes del implante fácilmente palpables, dificultad para la lactancia, caída del pecho en un futuro o pérdida de sensibilidad en la zona.

Y la forma escogida también juega un papel importante, ya que determinará su aspecto final. Éste puede ser en forma de lágrima, más anatómico, o redondo. Si usted prefiere un aspecto más natural, su elección debe ser en forma de lágrima. Los redondos son los más tradicionales y ofrecen un aspecto más lleno en la parte superior de los senos.

Si quiere realizarse una operación de cirugía estética de estas características, acuda a un centro de confianza, con garantías y que cuenten con un equipo médico especializado en el sector. Allí le ofrecerán todos los consejos necesarios para que su intervención sea todo un éxito y cumpla sus expectativas.

cirugía estética

Tratamiento de cirugía estética en el párpado superior

Los ojos son una parte relevante en nuestro rostro y una de las zonas más visuales y representativas de cómo nos sentimos o encontramos. De hecho, gracias a la expresión de los ojos, puede parecer que una persona se encuentre más cansado, más alegre, triste, etc. Por ello, muchos se ponen en manos de profesionales de la cirugía estética en cuanto descubren que su mirada no les gusta y que su párpado superior está caído.

La causa principal es debido al envejecimiento, aunque la genética también tiene que ver.

La operación de párpados suele realizarse entre los 55 y 60 años y es una intervención muy solicitada.

El tratamiento llevado a cabo tiene como objetivo rejuvenecer la mirada eliminando el exceso de piel de la zona superior, corrigiendo así el aspecto de párpados caídos que, incluso, puede llegar a provocar dificultad de visión.

La intervención transcurre entre diferentes etapas. Primeramente se anestesia al paciente a nivel localizado para evitar el dolor y las molestias; después se realizan pequeñas incisiones en los pliegues del párpado y se retira la piel flácida y el tejido sobrante. Seguidamente, se tensan los músculos para restaurar el párpado caído; y, finalmente, se llevan a cabo las suturas necesarias.

El postoperatorio es muy llevadero e, incluso, el paciente vuelve a su casa el mismo día. Eso sí, debe llevar a cabo las recomendaciones de su médico, pudiendo sentir molestias en los dos o tres días posteriores.

Por lo tanto, la cirugía estética en los párpados superiores es una opción excelente para mejorar la apariencia de su mirada y sentirse más rejuvenecido. Gracias a esto, puede lograr tener una mirada más amplia y luminosa, un aspecto más activo y descansado y un aumento de campo de visión.

En todas las intervenciones de cirugía estética es indispensable ponerse en manos de especialistas y centros autorizados que cuenten con todas las garantías. Así, la operación será un éxito.

cirugía estética

Cirugía estética en los muslos para reducir su tamaño

Las liposucciones son intervenciones de cirugía estética muy comunes, ya que se pueden realizar en muchas zonas del cuerpo como papada, brazos, abdomen, nalgas, muslos, caderas, tobillos, etc.

Es una operación que consiste en extraer la grasa acumulada aspirándola mediante cánulas metálicas conectadas a un aspirador. Las incisiones por donde se introducen éstas son mínimas y se realizan siempre en pliegues o zonas poco visibles, para que al recuperarse, se vean lo mínimo.

Las liposucciones, por lo tanto, son idóneas para tratar la acumulación de grasa localizada, especialmente en los muslos.

De hecho, es en esta zona donde se tiende a tener mucha grasa y es una de las operaciones de cirugía estética más solicitadas. Las personas que suelen someterse a esta intervención, tienen como objetivo sentirse mejor consigo mismo y ganar en seguridad y confianza, así como tener un contorno corporal más armónico.

Las liposucciones en muslos se realizan normalmente con anestesia epidural pero en otras intervenciones de ésta índole pueden ser generales, según las zonas a tratar.

El tiempo estimado de su realización puede ser desde media hora a varias horas, ya que también depende mucho del volumen de cada persona y de la extensión a intervenir.

Aunque las liposucciones son seguras, siempre debe acudir a clínicas de cirugía estética que reúnan todas las condiciones de seguridad, ya que así su operación tendrá menos riesgos.

Además, debe tener a su lado a médicos especializados y que el centro tenga los equipos técnicos necesarios.
Como toda operación, pueden surgir contratiempos, infecciones, etc. y debe tener la confianza que, en caso de existir, está en buenas manos.

Por lo tanto, en caso de querer realizarse alguna operación de cirugía estética en los muslos o en cualquier parte de su cuerpo, póngase en contacto con clínicas del sector, homologadas, que cumplan con los requisitos sanitarios vigentes y que le ofrezcan atención y profesionalidad.

clínicas cirugía estética

Rejuvenecimiento vaginal en las clínicas de cirugía estética

Para poder mejorar el aspecto y la funcionalidad de la zona íntima femenina, en las clínicas de cirugía estética realizan diferentes intervenciones relacionadas con esta zona.

Y es que cada vez las mujeres quieren sentirse mejor tanto física como emocionalmente, y buscan alternativas para llevarlo a cabo. La apariencia íntima es muy importante y se puede realizar un rejuvenecimiento vaginal.

Existen muchos motivos por los cuales una mujer puede decidir someterse a esta intervención, como a causa de los embarazos y partos, la edad, problemas hormonales, menopausia,… Todos ellos pueden modificar su forma y su funcionalidad.

El rejuvenecimiento vaginal consiste en rejuvenecer en forma y tamaño la apariencia de los genitales y es una operación muy sencilla. De hecho, se realiza en una hora aproximadamente y puede necesitar anestesia local o general, según cada intervención y caso.

En cuanto al postoperatorio, se requiere no realizar ejercicio físico ni tener relaciones sexuales en las primeras semanas. La zona puede estar inflamada durante los días posteriores.

Esta intervención puede realizarse externamente, labioplastia, o internamente, vaginoplastia. En el primer caso, se elimina el exceso de piel de los labios vaginales y mejora su volumen y estética.
La vaginoplastia, por su parte, coloca suturas dentro del canal vaginal con el objetivo de reducirlo.

Aunque se piense que son operaciones de cirugía estética poco comunes, ciertamente se realizan con frecuencia, debido a que las mujeres desean en muchas ocasiones mejorar todas las partes de su cuerpo. Ello les ofrece más confianza en sí mismas y seguridad, además de un importante cambio a nivel funcional.

Sea la intervención de cirugía estética que sea que quiera realizarse, acuda siempre a clínicas de cirugía estética que le ofrezcan tranquilidad, la máxima información y profesionalidad. Además, el equipo médico debe ser cualificado, del sector y estar a su disposición por si tiene dudas durante la operación y postoperatorio. Su salud es lo más importante.

cirugía estética

Cirugía estética para rejuvenecer el cuello

Una de las intervenciones más solicitadas en las clínicas de cirugía estética, es la técnica referente a rejuvenecer el cuello.

El cuello es, después de la cara, una parte muy visual de nuestro cuerpo y, si tiene mucha flacidez o arrugas, puede ocasionar inseguridades.

En este caso, es un tratamiento para combatir los signos de la edad, aunque puede haber personas jóvenes que se quieran someter a ello porque, por ejemplo, tienen mucha papada.

Los músculos del cuello, con los años, no están tan tensos y apretados, dando menos sensación de piel joven.

La cirugía estética, no obstante, pone remedio y gracias a sus intervenciones, estiran los músculos y desaparecen los pliegues, dando una apariencia más limpia.

Para poder realizar la operación, se procede mediante una pequeña incisión por debajo de la barbilla y se acorta y levanta el músculo, con el objetivo de conseguir un cuello más terso.

Al tratarse de una operación con pocas complicaciones, el postoperatorio es muy llevable. La recuperación es rápida y poco dolorosa, y en poco más de dos días, el paciente puede seguir con su vida habitual. Aun así, para realizar ejercicios, se debe esperar entre 3 y 4 semanas.

Si se sienten molestias, los especialistas le aconsejarán que tome analgésicos y, si tiene la zona hinchada, es recomendable aplicar frío.

Este tipo de cirugías aportan a sus pacientes más seguridad, confianza en sí mismos y mejor autoestima. El cuello es una zona muy expuesta del cuerpo y, con la edad, puede notar fácilmente los signos de envejecimiento.

Acuda a una clínica de cirugía estética de confianza en el caso que necesite información sobre ésta u otras intervenciones estéticas. Recuerde que su salud es lo primero y deben ofrecerle toda la información que necesite, darle tranquilidad durante el proceso y que lo lleve a cabo médicos especialistas del sector. Así, los buenos resultados estarán asegurados.

centros cirugía estética

Acuda a centros de cirugía estética con garantías

Cuando se trata de cualquier tratamiento o intervención relacionada con la salud, es necesario tomar precauciones y acudir a clínicas que le ofrezcan seguridad y confianza.

En el caso de la cirugía estética, es imprescindible elegir una clínica con garantías.

Los centros de cirugía estética profesionales dan a sus pacientes tranquilidad y seguridad, ya que cuentan con todos los permisos, sus instalaciones están perfectamente preparadas y el equipo médico es especialista en el sector. Sólo así su salud gozará de la máxima protección y los resultados de su operación estética serán los esperados.

Además, las técnicas utilizadas deben ser actuales y modernas, para poder ofrecerle los últimos avances del mercado, minimizando así los riesgos y facilitando el postoperatorio.

Por ello, a la hora de elegir entre los muchos centros de cirugía estética, tenga en cuenta estos aspectos:

Centro autorizado: puede comprobar, en cualquier momento, si el centro que le gusta cumple con la normativa y si está inscrito en el registro como tal.

Reconocimientos: es necesario saber si la clínica en cuestión tiene reconocimientos, valoraciones positivas de otros pacientes, opiniones, etc., es decir, si tiene acreditaciones de otras instituciones o clientes.

Personal cualificado: este punto es uno de los más importantes. Debe conocer en persona al equipo que le realizará la intervención y debe asegurarse que sean profesionales cualificados de ese ámbito, con titulaciones oficiales. Además, debe preguntarle tantas dudas tenga sobre la operación.

Seguridad: las instalaciones deben ofrecerle total seguridad y cumplir con los requisitos técnicos y sanitarios actuales, según la legislación. Además, la clínica debe estar perfectamente equipada.

Pruebas médicas: antes de realizarle cualquier operación, debe someterse a pruebas médicas indicadas por los especialistas, sobre todo si su intervención necesita anestesia general.

Información: el centro de cirugía estética debe darle toda la información, tanto qué debe hacer antes de la operación como los días posteriores, así como vigilar su postoperatorio. Además, debe informarle de los posibles riesgos o complicaciones según el tratamiento.

Acuda siempre a centros de cirugía estética que le ofrezcan confianza y tranquilidad, ya que su salud es lo primero.

cirugía estética

¿Existe el miedo a la cirugía estética?

Tener dudas o temores antes de una operación de cirugía estética es común, ya que se trata de una intervención donde hay elementos que pueden hacerle crear algún miedo, como la anestesia, no saber si el resultado le va a gustar, etc.

Si es así, hay algunos aspectos que le pueden ofrecer más seguridad para realizarse la operación. Uno de ellos, es la elección del centro de cirugía estética, ya que es importante que se encuentre de manera cómoda y con todas las facilidades para que sea un éxito.
Asimismo, debe contar con todos los permisos y licencias y que la intervención se realice con seguridad, con el tratamiento adecuado y maquinaria actual.

Igualmente, el equipo médico debe ofrecerle confianza y tranquilidad. No dude en realizar todas las consultas que necesite y preguntar sus dudas. Debe conocer su cirujano e, incluso, todo el equipo que estará el día de la operación, ya que su salud depende de ellos. Es imprescindible que éstos tengan la titulación reglamentaria del sector y sean profesionales, con larga experiencia demostrable.
Su relación con su médico debe ser estrecha y éste debe aconsejarle el mejor tratamiento para su caso individualizado.

Existen algunos miedos muy comunes cuando se trata de pasar por quirófano en los centros de cirugía estética. Uno de ellos, es despertarse durante la operación. En este caso, es algo técnicamente imposible, debido a que los equipos médicos actuales tienen unas alarmas para ello y los profesionales cuidan ese detalle en profundidad. Otro es cuando una persona se pregunta si realmente necesita la cirugía estética, ya que para muchos pacientes, no es algo imprescindible a nivel de salud, sino solamente estético. En ese momento, pueden entrar dudas o miedos. Y, otro de los temores, es pensar que algo puede salir mal. Como le hemos comentado, siempre que se ponga en manos profesionales, su seguridad estará garantizada y minimizará los riesgos drásticamente.

Acuda a centros de cirugía estética profesionales que le generen seguridad y tranquilidad, para que su operación tenga los resultados esperados.

cirugía estética

Cirugía estética en verano

Ya desde la primavera, muchas personas tienen la intención de realizarse alguna operación de cirugía estética, para poder sentirse mejor y lucir una imagen renovada durante el periodo estival.

Aunque algunas personas piensan que antes o durante el verano no es recomendable pasar por el quirófano o realizarse tratamientos estéticos, la verdad es que es todo lo contrario. Existe la creencia que los resultados pueden ser peores o que el postoperatorio será negativo y, en realidad, es un mito.

Durante todos los meses del año se puede llevar a cabo la cirugía estética, sólo que hay que tener algunas precauciones básicas los primeros días.

Algunas de las intervenciones más realizadas en verano son las liposucciones, el aumento de pecho, la rinoplastia o las bolsas en los ojos. Todas ellas ayudan a sentirse mejor uno mismo y a tener confianza y seguridad y son operaciones muy llevaderas si se realizan en verano.

Los especialistas y médicos que trabajan en los centros de cirugía estética le pueden recomendar que, en verano, siga algunas pautas o recomendaciones, como realizar menos ejercicio durante las primeras semanas, algo que en cualquier otra época del año sería aconsejable después de una intervención, o evitar el sol directo durante un tiempo. Por ello, le invitarán a que use protección solar muy alta.

Sólo en los casos de liposucciones, donde es necesario llevar fajas de compresión, puede resultar algo incómodo durante el verano por el calor. Pero todo depende de donde pase usted las vacaciones, ya que mucha gente realiza vacaciones a ciudades donde no hace tanto calor y no hay playa, siendo más llevadera.

Una de las mayores ventajas de realizarse una operación de cirugía estética en época estival es que puede llevarse a cabo durante los días de vacaciones, y así no tener que pedir días libres o bajas laborales. Además que, durante sus días libres tendrá más tiempo para recuperarse y que las posibles cicatrices o hinchazón desaparezcan por completo.
Por ello, el postoperatorio resulta muy discreto y no tiene que ocultarse bajo unas gafas o ropa holgada, ya que puede estar más días descansando durante sus vacaciones sin dar explicaciones y recuperarse totalmente.

Si está pensando en realizarse una operación de cirugía estética, ahora es una época perfecta para hacerlo.

cirugía estética

Qué es la celulitis y cómo eliminarla con cirugía estética

La celulitis es un problema estético sufrido por muchas personas, especialmente mujeres. El 98 % de ellas lo padece en algún momento de su vida, sea por el embarazo o debido a las hormonas.

No obstante, la cirugía estética ofrece tratamientos excelentes que hacen que esa ‘piel de naranja’ deje de serlo y el cuerpo luzca como antes de tenerla.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo. Éste se muestra de manera abultada y de forma irregular con pequeñas depresiones y, habitualmente, se encuentra en la parte lateral de los muslos, en el abdomen o en las nalgas.

Las causas de la aparición de la celulitis pueden ser varias pero, como hemos comentado, están muy asociadas a un tema hormonal, ya que las células no se drenan correctamente, se inflaman y se vuelven rígidas.

Otros orígenes de la celulitis son la falta de ejercicio y llevar una vida sedentaria, el estrés diario, el estreñimiento, tomar en exceso alcohol, café y fumar, alimentación inadecuada y tomar poca agua, tomar hormonas artificiales como los estrógenos o llevar ropa muy ajustada.

Por ello, si quiere evitar la celulitis y que su piel esté mejor, debe realizar ejercicio periódicamente y comer sano, entre otros. Existen, además, cremas anticelulíticas para evitar que aparezca más cantidad, favoreciendo una mejoría estética

Sea por los motivos que sea, y si usted tiene celulitis de manera muy localizada y extendida, la cirugía estética ofrece tratamientos y soluciones adaptados a cada persona. Hablamos de la liposucción e incluso de la abdominoplastia, que abarca desde el abdomen hasta los muslos.

Acuda a centros especializados para ello y déjese aconsejar por profesionales del sector que harán que su piel luzca sin celulitis y provoque, además, un aumento de su autoestima.

Es importante siempre elegir entre las muchas clínicas de cirugía estética homologadas para poder garantizar su salud, bienestar y que la operación estética sea un éxito.

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética