Noticias de Centros cirugía estética

cirugía estética

Qué es la celulitis y cómo eliminarla con cirugía estética

La celulitis es un problema estético sufrido por muchas personas, especialmente mujeres. El 98 % de ellas lo padece en algún momento de su vida, sea por el embarazo o debido a las hormonas.

No obstante, la cirugía estética ofrece tratamientos excelentes que hacen que esa ‘piel de naranja’ deje de serlo y el cuerpo luzca como antes de tenerla.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo. Éste se muestra de manera abultada y de forma irregular con pequeñas depresiones y, habitualmente, se encuentra en la parte lateral de los muslos, en el abdomen o en las nalgas.

Las causas de la aparición de la celulitis pueden ser varias pero, como hemos comentado, están muy asociadas a un tema hormonal, ya que las células no se drenan correctamente, se inflaman y se vuelven rígidas.

Otros orígenes de la celulitis son la falta de ejercicio y llevar una vida sedentaria, el estrés diario, el estreñimiento, tomar en exceso alcohol, café y fumar, alimentación inadecuada y tomar poca agua, tomar hormonas artificiales como los estrógenos o llevar ropa muy ajustada.

Por ello, si quiere evitar la celulitis y que su piel esté mejor, debe realizar ejercicio periódicamente y comer sano, entre otros. Existen, además, cremas anticelulíticas para evitar que aparezca más cantidad, favoreciendo una mejoría estética

Sea por los motivos que sea, y si usted tiene celulitis de manera muy localizada y extendida, la cirugía estética ofrece tratamientos y soluciones adaptados a cada persona. Hablamos de la liposucción e incluso de la abdominoplastia, que abarca desde el abdomen hasta los muslos.

Acuda a centros especializados para ello y déjese aconsejar por profesionales del sector que harán que su piel luzca sin celulitis y provoque, además, un aumento de su autoestima.

Es importante siempre elegir entre las muchas clínicas de cirugía estética homologadas para poder garantizar su salud, bienestar y que la operación estética sea un éxito.

cirugía estética

Cirugía estética para eliminar las bolsas de los ojos

En una primera impresión, el rostro tiene gran importancia. Es la parte del cuerpo más visual y, por lo tanto, es una de las zonas donde se realizan más operaciones de cirugía estética.

En este caso, hablamos de la intervención relativa a las bolsas de los ojos, también llamada blefaroplastia. Esta operación también corrige los párpados caídos, con el objetivo de conseguir una mirada más joven. La blefaroplastia es solicitada tanto por hombres como por mujeres, y es una cirugía estética muy sencilla y con muy buenos resultados. Durante la intervención, además de corregirse las bolsas de los ojos, se extrae el exceso de piel del párpado superior e inferior.

Con la falta de descanso, al tabaco o al alcohol y a la exposición al sol, existen más posibilidades del deterioro prematuro de la piel facial y la aparición de bolsas en los ojos. Esta zona es muy sensible y es necesario cuidarla para prevenir.

Para muchas personas no sólo es una operación de imagen, ya que es posible que se la hayan realizado porque el exceso de piel y músculo o hinchazón les afectaba a su visión.

La blefaroplastia está indicada para aquellas personas que buscan una mejora en su imagen, con un aspecto menos cansado y más rejuvenecido, pero no un cambio radical. Habitualmente los pacientes de esta cirugía estética suelen tener 40 años o más, aunque, por genética, hay personas que necesitan hacérsela antes.

La operación se realiza con instrumental preciso, creando incisiones en el borde y en el interior del párpado, con el objetivo que no queden cicatrices futuras. Cuando éstas hayan cicatrizado y los hematomas hayan desaparecido, no se podrá visualizar ningún rastro de haber sido intervenido.

La blefaroplastia dura aproximadamente una hora y el paciente puede hacer vida normal a partir del segundo o tercer día. Eso sí, es necesario proteger la zona durante semanas con gafas de sol y con factor de protección solar elevado.

Si quiere tener una mirada fresca y llena de vitalidad, confíe en las clínicas de cirugía estética para que le realicen una blefaroplastia con éxito. Los resultados le encantarán.

cirugía estética madrid

Los implantes mamarios utilizados en los centros de cirugía estética en Madrid

En España se realizan miles de operaciones de aumento, reducción y elevación de pecho y, con el paso del tiempo, tanto las técnicas utilizadas como los implantes han ido evolucionando para favorecer a las personas que se sometan a la operación y obtengan mejor bienestar.

Los materiales con los cuales están fabricados los implantes y los controles de los centros son muy superiores, dando más confianza a las clientas, ya que son ellas las que habitualmente se someten a estas intervenciones.

A la hora de realizarse una operación entre las diferentes clínicas de cirugía estética en Madrid, debe conocer las características y los diferentes tipos de implantes que existen en el mercado, así como va a ser la evolución de la operación, el postoperatorio y qué profesionales lo llevarán a cabo. Para tener la máxima seguridad es necesario tener información.

En general en España el 90 % de implantes que se colocan son de silicona y, en cuanto a la forma, son los redondos. Luego existen los anatómicos, aunque no resultan tan naturales como se suele pensar.

Aunque los implantes mamarios son más seguros hoy en día, no están exentos de revisiones periódicas y posibles cambios por otros al cabo de unos años.
Cabe decir que, en caso de accidentes graves o traumatismos, es posible una rotura que llevaría a una nueva operación.

En los centros de cirugía estética en Madrid, como en todas las clínicas, al realizar esta intervención se utiliza anestesia general, ya que tiene menos riesgos. Y recuerde que siempre debe ponerse en manos de profesionales médicos, enfermeros y anestesistas.

Éstos colocan los implantes a través de la axila, la areola o de manera submamaria.
Y, para poder garantizar su buen resultado, es necesario, como hemos comentado, controles rutinarios para controlar que los implantes están perfectamente y su estado de salud también.

Póngase en manos de personal cualificado y su intervención será todo un éxito.

cirugía estética barcelona

La reducción de abdomen en las clínicas de cirugía estética en Barcelona

La abdominoplastia o reducción de abdomen consiste en extirpar la grasa de la parte media y baja de la barriga y el exceso de piel y, además, reforzar la musculatura abdominal.

Es una operación quirúrgica realizada en clínicas de cirugía estética y, una vez llevada a cabo, los pacientes adquieren un aspecto mucho más reducido en esta área.

Habitualmente suelen someterse a esta intervención personas que han tenido una pérdida de peso importante en poco tiempo o mujeres que han experimentado varios embarazos y cuyo cuerpo ha sufrido muchos cambios.

Igualmente, la gente mayor suele realizarse una abdominoplastia para mejorar la pérdida de elasticidad en la piel, tan frecuente a esta edad.

En las clínicas de cirugía estética en Barcelona realizan esta operación muy asiduamente y los resultados de sus pacientes son muy positivos para ellos, viéndose mucho mejor físicamente y sintiéndose bien en su cuerpo.

Para la reducción de abdomen se administra anestesia local y se realiza una incisión por encima del vello púbico hacia las caderas.

En cuanto al postoperatorio, en los días posteriores a la intervención, el abdomen puede estar inflamado y se pueden notar molestias, pudiendo tomar analgésicos para minimizarlas.

Según sus características y su operación en particular, la duración de la estancia en la clínica puede variar y es posible que pueda irse a las horas o al cabo de 3 días, cada caso es diferente.

En las clínicas de cirugía estética en Barcelona le indican cómo proceder en los siguientes días, especialmente en cuanto a los vendajes y a su higiene personal. Después de la intervención, es necesario llevar una faja especial i realizar las visitas médicas correspondientes que le indiquen sus médicos, ya sea para quitar los puntos como para ver el avance de la cicatriz.

Lleve a cabo ésta y otras intervenciones estéticas en clínicas especializadas y donde los profesionales médicos sean cualificados y le generen confianza y, sobretodo, seguridad.

cirugía estética

Cirugía estética para combatir el envejecimiento facial

El envejecimiento facial es una preocupación muy extendida por hombres y mujeres, debido a que la piel del rostro sufre mucho más el paso del tiempo. Pero, gracias a la cirugía estética, se pueden minimizar los efectos del envejecimiento y verse mucho mejor.

De hecho, de todas las intervenciones de cirugía estética, la mayor parte se realizan en esta zona. La cara y el cuello tienen gran protagonismo en el cuerpo y es necesario reconocerse y sentirse cómodo.

En los centros de cirugía estética ofrecen tratamientos personalizados y a medida según las características de cada persona, ya que es importante que el paciente mantenga sus gestos anteriores y su personalidad. Gracias a los profesionales del sector es posible.

Con las nuevas tecnologías, el lifting facial tiene unos resultados magníficos, dando a los pacientes una apariencia mucho más natural y manteniendo sus rasgos y formas.

Las operaciones faciales más frecuentes son los liftings, el rejuvenecimiento del cuello y los rellenos faciales. Con la edad y la exposición al sol, entre otros aspectos externos, la cirugía estética consigue corregir pieles flácidas o arrugas.

Además, gracias a estas operaciones plásticas, las imperfecciones de párpados, cejas, nariz y orejas, tienen remedio.

La cirugía de párpado o Blefaroplastia se recomienda cuando, con el paso de los años o por genética, el párpado se va cayendo, dando una apariencia de cansancio y de mayor edad. Ésta intervención suele llevarse a cabo pasados los 35 años.

En el caso de la elevación de las cejas, esta operación consiste en elevar la frente para otorgarle un semblante más juvenil y despejado. Y, en cuanto a la edad, normalmente también es practicada a partir de los 35 años, pero hay pacientes que, por genética, quieren realizarlo antes.

También encontramos los pacientes que deciden hacerte un rejuvenecimiento facial total. Si es así, los profesionales recomiendan no realizar todo a la vez, porque el cambio sería demasiado grande y, unos de los principios de esta cirugía, es la naturalidad. Estos pacientes suelen hacerse pequeñas cirugías estéticas faciales durante un tiempo.

Uno de los aspectos más importantes es la elección de la clínica de cirugía estética. Confíe en centros homologados y certificados, que le ofrezcan seguridad y confianza. Además, deben trabajar profesionales que le despejen todas las dudas posibles.

cirugía estética

La cirugía estética de nariz

La nariz es una zona de nuestro cuerpo que tiene mucha presencia y determina en gran parte nuestro aspecto físico, debido a que se encuentra en el centro de la cara. Al adquirir tanto protagonismo, muchas personas recurren a la cirugía estética para modificarlo y sentirse mejor.

Gracias a la rinoplastia, las personas que no se sientan identificadas o a gusto con su nariz, pueden obtener el aspecto deseado.

La rinoplastia es una cirugía estética que modifica la forma de la nariz, disminuyendo o aumentando su tamaño y cambiando la forma. Además, no sólo consiste en una operación estética, sino también corrige problemas respiratorios y traumatismos.

Es una de las operaciones más demandadas y más seguras de realizar, siempre que se haga en centros de cirugía estética homologados y de la mano de especialistas del sector.

La rinoplastia, por lo tanto, puede producir grandes cambios en el rostro de los pacientes y cambiar por completo el perfil de éstos. Hay que tener en cuenta que, los complejos derivados de la nariz pueden desembocar, incluso, en problemas psicológicos.

Las personas que suelen realizarse este tipo de operaciones poseen buen estado de salud y quieren cambiar parte del aspecto de su nariz, buscando una mejoría en esa zona de la cara, no la perfección, ya que quieren seguir teniendo un aspecto similar al anterior. Es decir, tienen la intención de corregir una punta muy pronunciada, un tamaño muy grande, etc. pero seguir siendo ellos mismos. Con una rinoplastia pueden mejorar su confianza en sí mismos.

Es aconsejable llevar a cabo esta intervención a partir, aproximadamente, de los 17-18 años y tener la seguridad de realizarse la operación.

El postoperatorio es parte fundamental de la intervención y la recuperación. Realmente esta fase es bastante llevadera si se siguen los consejos de los médicos. El efecto más común después de una rinoplastia es la hinchazón en el rostro. Durante unos días es necesario llevar un taponamiento nasal y una cérula. Además, los profesionales prescriben analgésicos y antinflamatorios para reducir el dolor.

En cualquier intervención de cirugía estética siempre es necesario acudir a centros especializados para ello.

Confíe en las clínicas de cirugía estética que cumplan con todas las medidas de seguridad y salud y su intervención será todo un éxito.

cirugía estética

¿En qué consiste el preoperatorio en la cirugía estética?

El preoperatorio es el tiempo que transcurre desde la exploración física y los estudios y análisis del paciente hasta el mismo momento que empieza la operación.

En todas las intervenciones de cirugía estética es necesario hacer pruebas preoperatorias, ya que verifican que el estado de salud de la persona que se someta a la cirugía es el correcto, minimizando así los riesgos postoperatorios. Éstas consisten en diferentes chequeos, dependiendo de las zonas a tratar durante la intervención, además de acceder al historial clínico del paciente y la realización de un examen físico.

Especialmente en las intervenciones de cirugía estética donde la estancia hospitalaria es necesaria después de ésta, un estudio preoperatorio es esencial. Tenga en cuenta que la mayoría de los tratamientos estéticos necesitan anestesia general o local, lo que hace que el anestesista quiera y deba conocer el estado de salud del paciente para cerciorarse de tener controlada cualquier incidencia durante la operación.

Semanas o días antes de la intervención, el equipo médico del centro donde se vaya a intervenir, le puede pedir una serie de pruebas preoperatorias, tales como análisis de sangre completo, electrocardiograma, con el objetivo de controlar la salud cardiovascular e, incluso, placas o radiografías, según las zonas donde se requiera la cirugía.

En todas las clínicas y centros de cirugía estética le deben hacer exámenes preoperatorios ya que, no sólo es por el bienestar de su salud, sino también significa que la clínica donde las realizan es de confianza y puede tener la seguridad de que su intervención estará en las mejores manos.

Además, debe tener en cuenta que el preoperatorio también comprende el mismo día de la cirugía, siento muy importante seguir las pautas e indicaciones que sus médicos le den. Normalmente deberá ir en ayunas, evitando así que se produzcan complicaciones en el organismo con la anestesia, firmar un consentimiento médico, consistente en un documento conforme ha recibido toda la información y está totalmente de acuerdo y seguir las indicaciones higiénicas que le indiquen en su centro para realizar la operación.

Confíe siempre en los centros de cirugía estética que le ofrezcan confianza y seguridad, ya que su salud es lo primero.

cirugía estética valencia

La cirugía estética en Valencia para moldear todo el cuerpo

La lipoescultura es la cirugía estética encargada de eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo y, a la vez, inyectarlos en otras zonas donde se quiera aumentar. Gracias a unos tubos metálicos finos conectados a una bomba de succión y que absorben la grasa, se tratan las zonas deseadas por los pacientes.

La intervención suele llevarse a cabo mediante anestesia local, epidural o general, según qué partes se deban tratar. Las incisiones por donde pasan las cánulas son muy pequeñas, facilitando su óptima cicatrización.

Es una de la cirugía estética en Valencia más demandada ya que, en una sola operación, moldea y da forma al cuerpo.

Con la lipoescultura se puede corregir las áreas donde la grasa localizada persiste y es muy difícil disolverla con otros métodos.

Habitualmente son las caderas, muslos, tobillos, abdomen o brazos. Como hemos comentado, esta intervención puede ser combinable con otras operaciones y utilizar esa misma grasa para inyectarla en otras zonas, realizarlo así un aumento de glúteos, por ejemplo.

En las clínicas de cirugía estética en Valencia llevan a cabo ésta y otras intervenciones de estética con éxito, logrando los resultados que buscan sus clientes y unos resultados magníficos.

Las ventajas de la lipoescultura son varias y, entre ellas, encontramos el tipo de sedación, ya que normalmente es una anestesia local, las pequeñas heridas o cicatrices y la rápida recuperación de la operación, teniendo pocas molestias postoperatorias.

Además, en los centros de cirugía estética en Valencia cuentan con grandes equipos médicos, anestesistas y enfermeros, cualificados y formados en esta disciplina médica, que harán que su intervención sea la deseada.

Uno de los aspectos más importantes que debe tener en cuenta a la hora de realizarse cualquier intervención, es la confianza que le genere la clínica. Siempre acuda a centros especializados y homologados para ello, que cuenten con instalaciones adaptadas y con profesionales de confianza.

Elija entre las clínicas de cirugía estética en Valencia que le ofrezcan esa seguridad y disfrute de sus buenos resultados.

centros cirugía estética

Las liposucciones en los centros de cirugía estética

La liposucción consiste en la extracción de grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo. No es un tratamiento contra la obesidad, sino que es una intervención para dar forma al cuerpo, eliminando tejido sobrante.

Esta operación es realizada con anestesia local, epidural o general, según las partes a tratar y, para ello, se utiliza una cánula que, mediante un equipo especializado, aspira la grasa.

La operación dura entre una y dos horas, dependiendo de la cantidad que se quiera extraer y las zonas a tratar.

Después de la liposucción, el paciente debe estar en el hospital dos o tres días, para evitar y controlar posibles problemas postoperatorios, como los edemas y vigilar el dolor y la inflamación. Al finalizar la operación, los médicos colocan una faja especial que debe llevar durante un mes, con el objetivo de evitar la inflamación, reducir los dolores y sangrado, moldear la nueva figura y reducir la flacidez.

Es necesario realizar estas operaciones en centros de cirugía estética homologados y profesionales ya que, aunque es una técnica segura, es necesario tener la máxima certeza de que obtendrá el servicio adecuado y su salud estará garantizada.

Es esencial que los quirófanos de los centros de cirugía estética estén perfectamente equipados con la tecnología específica, que cumplan con todos los requisitos de sanidad e higiene y el personal de cirugía estética esté cualificado y acreditado.

Las liposucciones más realizadas en los centros de cirugía estética son de abdomen, de piernas y de glúteos, debido a que son zonas donde tanto hombres como mujeres suelen acumular mucho tejido, de papada, de brazos y de espalda. Además, muchos hombres se hacen liposucciones de pecho, para quitar el exceso de grasa y estirar la piel.

Asesórese correctamente en centros homologados sobre las liposucciones y elija el que le ofrezca mayor confianza y seguridad para su salud.

cirugía estética madrid

Cirugía estética en Madrid después del embarazo

El cuerpo de la mujer sufre cambios muy importantes durante el embarazo, el parto y la lactancia. Es una transformación total, donde el abdomen, las caderas y los muslos aumentan considerablemente, así como los pechos.

Aunque pasados unos meses, con ejercicio y una dieta sana y equilibrada el cuerpo puede volver como era, en ocasiones muchas madres no se sienten cómodas con su nueva imagen ya que, o no han podido perder esos quilos de más, o su figura ha cambiado mucho.

Sea como sea, es importante sentirse a gusto consigo mismo y, gracias a la cirugía estética en Madrid, es posible.

Además, hay que tener en cuenta que un embarazo puede ser muy diferente de una persona a otra. En ocasiones, durante la gestación puede que no existan casi estrías y el parto sea natural, pero cabe decir que muchas mujeres tienen muchas estrías y partos mediante cesarías. Además, existen los partos múltiples donde el cuerpo cambia todavía más.

La flacidez de la piel y la debilidad en los músculos después de dar a luz, son las características más comunes después del parto. Los pechos sufren también muchísimo en el caso de lactancia y, al terminar esa fase, su aspecto es muy diferente al anterior.

La cirugía estética en Madrid pone a disposición de las mujeres que lo vean necesario, intervenciones donde su cuerpo puede mejorar considerablemente y sentirse mejor. Algunas de las operaciones más comunes después de dar a luz son:

Abdominoplastia: es la eliminación de exceso de piel tras el parto, así como las estrías y la recolocación de los músculos.

Mamopexia: consiste en el levantamiento de los pechos, reafirmando su piel y elevando el pezón y la areola. Muchas mujeres aprovechan la intervención para aumentarse los senos, debido a que, después de la lactancia, pueden disminuir.

Lipoescultura: es la extracción de grasa de zonas del cuerpo como los muslos o la cintura e inyectarla en otras, como los pechos, con la intención de moldear el cuerpo.

Confíe en las clínicas de cirugía estética en Madrid, ya que es muy importante sentirse bien y con seguridad en su cuerpo.

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética