cirugía estética

Año nuevo, nueva imagen

Cuando se empieza un nuevo año, miles de propósitos nos invaden y, especialmente, hay algunos de ellos que queremos cumplir sí o sí.

Si bien en el año anterior esos objetivos no se han podido llevar a cabo, sea por tiempo, dinero o cualquier otro motivo, es necesario establecer metas y cumplirlos.

Hacer cambios en la imagen es uno de los deseos que más hombres y mujeres tienen en la cabeza. ¿Por qué no hacerlo en 2020?

Si éste es su caso, le afirmamos que la cirugía estética puede hacer que se sienta mejor con su cuerpo y que su autoestima incremente.

Además, después de las Navidades y empezando una nueva época, la motivación es más notoria. El factor económico puede no ser algo negativo en su decisión, ya que muchas personas tienen acceso a pagas extras, comisiones o puede que algún que otro regalo haga que su sueño sea una realidad.

La verdad es que en España las intervenciones de cirugía estética durante las vacaciones de Navidad y después de año nuevo repuntan entre un 15% y un 20% más.

Las intervenciones más demandadas son varias, sobretodo relacionadas con el aspecto de la cara, como liftings para corregir las arrugas y quitar bolsas de debajo de los ojos, cirugía de las mamas, liposucciones, etc.
Como sabe, algunas de estas operaciones estéticas tienen recuperaciones más rápidas y, por ello, son más cómodas para los pacientes.

Sin duda, todas ellas, siempre que usted las necesite o piense que harán que se sienta más a gusto, son positivas no sólo para su aspecto físico, sino también para su mente.

Es importante quererse uno mismo y destinarse tiempo y recursos, ya que forma parte de su felicidad.

Recuerde que siempre es esencial contactar con centros de cirugía estética profesionales y que cuenten con personal cualificado experto en el sector. Así, su intervención será un éxito.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Centros de Cirugía Estética

Objetivos Cirugía Estética

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Cirugía Estética

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Cirugía Estética

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Cirugía Estética

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Cirugía Estética

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Cirugía Estética

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Centros cirugía estética

  • cirugía estética Cirugía para tratar las varices - Los problemas de circulación pueden ocurrir a partir de cierta edad, aunque no siempre y habitualmente los sufren más las mujeres, además que el factor genético puede ser determinante. Cabe…
  • cirugía estética ¿Qué es una liposucción? - Entre todas las operaciones de cirugía estética, hay una que destaca por sus buenos resultados y por su gran demanda. Y es que la liposucción es una intervención muy solicitada,…
  • cirugía estética ¿Puede influir una operación de cirugía estética en el estado de ánimo? - Hay muchos aspectos que pueden condicionar el estado anímico de una persona, tales como las amistades, el amor, el trabajo, el estrés o la imagen física, entre otros. Ésta última,…
  • cirugía estética Año nuevo, nueva imagen - Cuando se empieza un nuevo año, miles de propósitos nos invaden y, especialmente, hay algunos de ellos que queremos cumplir sí o sí. Si bien en el año anterior esos…